Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-ene-2008, 11:32   #1
pirracas77
Usuario registrado
arte en X-arcade (para Lord Hiryu)

Hola:

¿Es complicado colocarle un arte a una X-arcade como hiciste en tu Hyru Mame Cabinet?

Gracias de antemano.

Un saludo artista!!!

(no he podio enviarte un privado, por lo visto tienes la cuota excedida)

Editado por pirracas77 en 19-ene-2008 a las 17:10.

Old 03-ene-2008, 14:40   #2
titi
Marciano

A mi también me interesaria saber si es complicado y con que material lo ha hecho LordHyru.Tengo una x-arcade y me gustaria personalizarla un poco!!
Saludos

Old 03-ene-2008, 20:50   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lord , seguro que responde mas correctamente.

Yo creo que los artes de su x-arcade estan realizados en vinilo adhesivo .

Supongo que desmontaria todas las palancas y botones , y una vez diseñado el arte en el que habria calculado los agujeros existentes para cuadrarlo mejor , pegar encima de la tabla el vinilo y luego recortar el agujero de botones y palancas con un cuther.

Despues , volveria a montar todo de nuevo.

Y me ha parecido leer en su articulo , que los cantos de color amarillo eran cinta aislante, aunque quizas en el momento que realizo el trabajo no estaban en el mercado los cubre cantos ( aqui desconozco el grueso de la tabla superior del x_arcade ).

Saludos

Old 03-ene-2008, 21:27   #4
metroider
Moderador

para mi la solución mejor seria dibujar el x-arcade con el autocad y de ahi exportar un AI, de esta manera tendrias en el lienzo la forma justa para diseñar el panel con las botoneras etc

Old 03-ene-2008, 21:32   #5
pirracas77
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
para mi la solución mejor seria dibujar el x-arcade con el autocad y de ahi exportar un AI, de esta manera tendrias en el lienzo la forma justa para diseñar el panel con las botoneras etc
Je je, muchas gracias por las respuestas, pero... para los que no manejamos una mi.. el autocad?
De todas maneras, la plantilla de su x-arcade está disponible en al web, solo seria cambiarle el arte y punto
A ver si aparece lordhyru que debe estar de vacaciones...

Saludos

Old 03-ene-2008, 21:48   #6
metroider
Moderador

en que formato esta la plantilla?

Old 03-ene-2008, 23:43   #7
pirracas77
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
en que formato esta la plantilla?
Le puedes echar un vistazo en la seccion "arte marciano"