![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
arte en X-arcade (para Lord Hiryu)
Hola:
¿Es complicado colocarle un arte a una X-arcade como hiciste en tu Hyru Mame Cabinet? Gracias de antemano. Un saludo artista!!! (no he podio enviarte un privado, por lo visto tienes la cuota excedida) Editado por pirracas77 en 19-ene-2008 a las 17:10. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mi también me interesaria saber si es complicado y con que material lo ha hecho LordHyru.Tengo una x-arcade y me gustaria personalizarla un poco!!
Saludos |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Lord , seguro que responde mas correctamente. Yo creo que los artes de su x-arcade estan realizados en vinilo adhesivo . Supongo que desmontaria todas las palancas y botones , y una vez diseñado el arte en el que habria calculado los agujeros existentes para cuadrarlo mejor , pegar encima de la tabla el vinilo y luego recortar el agujero de botones y palancas con un cuther. Despues , volveria a montar todo de nuevo. Y me ha parecido leer en su articulo , que los cantos de color amarillo eran cinta aislante, aunque quizas en el momento que realizo el trabajo no estaban en el mercado los cubre cantos ( aqui desconozco el grueso de la tabla superior del x_arcade ). Saludos |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
para mi la solución mejor seria dibujar el x-arcade con el autocad y de ahi exportar un AI, de esta manera tendrias en el lienzo la forma justa para diseñar el panel con las botoneras etc
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
De todas maneras, la plantilla de su x-arcade está disponible en al web, solo seria cambiarle el arte y punto A ver si aparece lordhyru que debe estar de vacaciones... Saludos |
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
en que formato esta la plantilla?
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|