Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 21-sep-2008, 13:18   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

probando HiperSpin

bueno pues estoy proibando mazo con este programilla y tengo mazo de dudas e leido el tutorial de akiles pero hjay cosas de que no me entero a ver.
Para cada lista de emus necesito un catver.ini esooooo donde se consigue por que estoy buscando pero no me aclaro con nada

Yo me hago mi lista de juegos perooo cuando la eligo la pantalla esta en negro y no me sale ninguna imagen solo el nombre del juego abajo y punto pelota como hago para ver las imagenes que con la lista por defecto si biene

por cierto para que funcianara las lista y pudiera jugar e tenido que modificar en la pestaña de whell editor donde estan los ejecutables y las roms por que si no juega rita

En fin que es un programa como la copa de un pino pero hay que urgar mucho a ver si lo sacamos para adelante y disfrutamos de el

Old 23-nov-2008, 23:31   #2
akiles
Marciano
Maul he dejado un poco abandonado el frontend por falta de tiempo pero tranquilo que ya hare un segundo tutorial cuando me entere bien de la configuracion un saludo

Old 24-nov-2008, 11:27   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

que tal akiles yo tambien estoy enrredando con el jodio frontend a ver si lo exprimimos bien y le damos caña de la buena un saludo