Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 21-sep-2008, 14:18   #1
ves
Marciano
Ayuda con Romset

Hola pues he estado actualizando el mame a v0.127 , pero me salen varias roms o romset que no encuentro y creo sospechar que son de las Bios de Chd, me lo podeis confirmar o hechar una mano? os adjunto foto del clmame.

http://img254.imageshack.us/my.php?image=mameks2.png

Old 21-sep-2008, 18:23   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

En efecto,lo más seguro es que te falten las Bios de los juegos que usan CHD,me parece que todos los juegos que muestras van con CHD y necesitan Bios,como por ejemplo "ParaParaParadise","2Pop'nMusic" "Code One"
"DanceDanceRevolution" "Harem Challenge" ect,lo que no conozco es eso de "CD-Rom drive updater" bueno,es que no soy ningún entendido

Por si las moscas intento explicar un poco como van,bueno como sabes los CHD van descomprimios en la carpeta Roms,al igual que las Bios (éstas sin descomprimir) la configuración de las Bios en principio es simple (aunque yo a veces no me aclaro) siguiendo la ruta "Options/Default Game Options/Driver" llegamos al menu de selección

y en cada casillero se selecciona la versión de Bios que tengamos
lo que me escama es que en esta versión (Plus 0.126Ext) no aparezcan las Bios del sistema Viper supongo que sólo se emulará una región y con incluir la Bios disponible ya arrancará sin problemas

Un Saludo

Old 21-sep-2008, 19:05   #3
ves
Marciano
Pues me he bajado un monto de pack de bios para el mame 0.127 y no me las reconocen, sabriais orientarme;-)

SAludos.

Old 22-sep-2008, 10:31   #4
Kofos
Usuario registrado
A mi me pasó lo mismo hace unos días, cuando pasé a la 0.127. El problema no eran las bios (aunque en el clrmamepro lo parezca), el problema son las imagenes chd, cuando las pones adios problemas.