Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 03-ene-2008, 13:50   #1
saion
Marciano

Compro Super Nintendo + Juegos

Pues eso compro un pack a buen precio de una super nintendo con algunos juegos. (Busco PAL español) Escucho ofertas.

Old 03-ene-2008, 14:26   #2
danimape
Marciano

yo te puedo vender el Street Fighter II de la SuperNintendo

saludos

Old 03-ene-2008, 14:29   #3
saion
Marciano

busco pack consola + juegos

Old 03-ene-2008, 14:37   #4
danimape
Marciano

OK
si despues de conseguir la consola te interesa solo tienes que decirlo

saludos

Old 15-ene-2008, 21:50   #5
geezup
Editor Marciano
Super Nintendo PAL completa, con caja, instrucciones y demás, todo en buen estado. Lo único malo es que la consola amarillea, por lo demás está como nueva, y funciona perfectamente.

Incluyo el juego Super Mario All Stars.

Precio 65 g.i.

Old 02-mar-2008, 17:29   #6
chewbacca
Usuario registrado
Yo tengo una SNES completa en su caja, con manuales, cables, etc... en perfecto estado.
Ademas tengo 10 o 12 juegos y 2 mandos de palanca en perfecto estado. No habia pensado en venderla pero me ocupan bastante espacio. Si estas interesado podriamos llegar a un acuerdo y ya te concreto los juegos que tengo.

Old 03-mar-2008, 17:17   #7
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por chewbacca Ver post
Yo tengo una SNES completa en su caja, con manuales, cables, etc... en perfecto estado.
Ademas tengo 10 o 12 juegos y 2 mandos de palanca en perfecto estado. No habia pensado en venderla pero me ocupan bastante espacio. Si estas interesado podriamos llegar a un acuerdo y ya te concreto los juegos que tengo.
Amigo chewaka, igual que con la game boy, si esta chula me pongo a la cola

Old 03-mar-2008, 18:55   #8
chewbacca
Usuario registrado
Hola baito,

ademas de la consola en su embalaje original con todo lo que incluia estos son los juegos que tengo (todos ellos en su caja original e instrucciones):

- Secret of Mana
- Illusion of Time
- Legend of Zelda
- World League Basketball
- Mortal Kombat
- Axelay
- Super Star Wars
- Ranma 1 1/2
- Super Mario All Stars
- TMNT: Turtles in Time
- Batman Returns
- Super Castlevania IV
- Parodius
- Mortal Kombat II
- Street Fighter II (este creo sin caja)

Tambien tengo 2 mandos tipo palanca de 4 botones cada uno en sus cajas originales.

El precio del lote completo (consola + 2 mandos tipo recreativa + juegos) seria 240€ negociables ya que todo esta en perfectisimo estado y el total de juegos (15) junto a los dos mandos tipo recreativa (tambien incluyo los originales de la consola) es bastante atractivo.

La consola solo junto a los 2 mandos de recreativa serian 90€ y los juegos a 15€ excepto el Illusion of Time que viene en caja grande con mapas y extras a 21€.

Si estas interesado de verdad podriamos rebajar algo.

Old 03-mar-2008, 19:12   #9
baito
Marciano

uff, el pack completo me encanta, aunque he de reconocerte que es mucha pasta (no que sea caro, que es distinto )
A ver si te interesa algo, aunque haya que arrimar euretes...

Nintendo DS
brain train, remake Final fantasy III
Wii
super paper mario, super strike football
PS3
spiderman 3

TODOS EN PERFECTO ESTADO!

Old 03-mar-2008, 20:54   #10
ricx
Marciano
Buenas.

Yo te compro estos juegos:

- Secret of Mana
- Illusion of Time
- Legend of Zelda
- Super Castlevania IV

Dame un buen precio con los portes y te lo pillo, 65GI?.

Saludos.