03-ene-2008, 13:50
|
#1 |
|
Marciano
|
Compro Super Nintendo + Juegos
Pues eso compro un pack a buen precio de una super nintendo con algunos juegos. (Busco PAL español) Escucho ofertas.
|
03-ene-2008, 14:26
|
#2 |
|
Marciano
|
yo te puedo vender el Street Fighter II de la SuperNintendo
saludos |
03-ene-2008, 14:29
|
#3 |
|
Marciano
|
busco pack consola + juegos
|
03-ene-2008, 14:37
|
#4 |
|
Marciano
|
OK
si despues de conseguir la consola te interesa solo tienes que decirlo saludos |
15-ene-2008, 21:50
|
#5 |
|
Editor Marciano
|
Super Nintendo PAL completa, con caja, instrucciones y demás, todo en buen estado. Lo único malo es que la consola amarillea, por lo demás está como nueva, y funciona perfectamente.
Incluyo el juego Super Mario All Stars. Precio 65 g.i. |
02-mar-2008, 17:29
|
#6 |
|
Usuario registrado
|
Yo tengo una SNES completa en su caja, con manuales, cables, etc... en perfecto estado.
Ademas tengo 10 o 12 juegos y 2 mandos de palanca en perfecto estado. No habia pensado en venderla pero me ocupan bastante espacio. Si estas interesado podriamos llegar a un acuerdo y ya te concreto los juegos que tengo. |
03-mar-2008, 17:17
|
#7 | |
|
Marciano
|
Quote:
![]() |
|
03-mar-2008, 18:55
|
#8 |
|
Usuario registrado
|
Hola baito,
ademas de la consola en su embalaje original con todo lo que incluia estos son los juegos que tengo (todos ellos en su caja original e instrucciones): - Secret of Mana - Illusion of Time - Legend of Zelda - World League Basketball - Mortal Kombat - Axelay - Super Star Wars - Ranma 1 1/2 - Super Mario All Stars - TMNT: Turtles in Time - Batman Returns - Super Castlevania IV - Parodius - Mortal Kombat II - Street Fighter II (este creo sin caja) Tambien tengo 2 mandos tipo palanca de 4 botones cada uno en sus cajas originales. El precio del lote completo (consola + 2 mandos tipo recreativa + juegos) seria 240€ negociables ya que todo esta en perfectisimo estado y el total de juegos (15) junto a los dos mandos tipo recreativa (tambien incluyo los originales de la consola) es bastante atractivo. La consola solo junto a los 2 mandos de recreativa serian 90€ y los juegos a 15€ excepto el Illusion of Time que viene en caja grande con mapas y extras a 21€. Si estas interesado de verdad podriamos rebajar algo. |
03-mar-2008, 19:12
|
#9 |
|
Marciano
|
uff, el pack completo me encanta, aunque he de reconocerte que es mucha pasta (no que sea caro, que es distinto
)A ver si te interesa algo, aunque haya que arrimar euretes... Nintendo DS brain train, remake Final fantasy III Wii super paper mario, super strike football PS3 spiderman 3 TODOS EN PERFECTO ESTADO! |
03-mar-2008, 20:54
|
#10 |
|
Marciano
|
Buenas.
Yo te compro estos juegos: - Secret of Mana - Illusion of Time - Legend of Zelda - Super Castlevania IV Dame un buen precio con los portes y te lo pillo, 65GI?. Saludos. |