![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compro Super Nintendo + Juegos
Pues eso compro un pack a buen precio de una super nintendo con algunos juegos. (Busco PAL español) Escucho ofertas.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo te puedo vender el Street Fighter II de la SuperNintendo
saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
busco pack consola + juegos
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
OK
si despues de conseguir la consola te interesa solo tienes que decirlo saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Super Nintendo PAL completa, con caja, instrucciones y demás, todo en buen estado. Lo único malo es que la consola amarillea, por lo demás está como nueva, y funciona perfectamente.
Incluyo el juego Super Mario All Stars. Precio 65 g.i. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Yo tengo una SNES completa en su caja, con manuales, cables, etc... en perfecto estado.
Ademas tengo 10 o 12 juegos y 2 mandos de palanca en perfecto estado. No habia pensado en venderla pero me ocupan bastante espacio. Si estas interesado podriamos llegar a un acuerdo y ya te concreto los juegos que tengo. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola baito,
ademas de la consola en su embalaje original con todo lo que incluia estos son los juegos que tengo (todos ellos en su caja original e instrucciones): - Secret of Mana - Illusion of Time - Legend of Zelda - World League Basketball - Mortal Kombat - Axelay - Super Star Wars - Ranma 1 1/2 - Super Mario All Stars - TMNT: Turtles in Time - Batman Returns - Super Castlevania IV - Parodius - Mortal Kombat II - Street Fighter II (este creo sin caja) Tambien tengo 2 mandos tipo palanca de 4 botones cada uno en sus cajas originales. El precio del lote completo (consola + 2 mandos tipo recreativa + juegos) seria 240€ negociables ya que todo esta en perfectisimo estado y el total de juegos (15) junto a los dos mandos tipo recreativa (tambien incluyo los originales de la consola) es bastante atractivo. La consola solo junto a los 2 mandos de recreativa serian 90€ y los juegos a 15€ excepto el Illusion of Time que viene en caja grande con mapas y extras a 21€. Si estas interesado de verdad podriamos rebajar algo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
uff, el pack completo me encanta, aunque he de reconocerte que es mucha pasta (no que sea caro, que es distinto
![]() A ver si te interesa algo, aunque haya que arrimar euretes... Nintendo DS brain train, remake Final fantasy III Wii super paper mario, super strike football PS3 spiderman 3 TODOS EN PERFECTO ESTADO! |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Buenas.
Yo te compro estos juegos: - Secret of Mana - Illusion of Time - Legend of Zelda - Super Castlevania IV Dame un buen precio con los portes y te lo pillo, 65GI?. Saludos. |