Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 21-sep-2008, 15:17   #1
Redxeon
Usuario registrado
Regalo Router ADSL Telefonica

Regalo un Routers ADSL y ADSL 2+ de telefonica

El primero Es un Comtrend 5071 conectabox (ADSL 2+), esta en perfecto estado de uso ya que solo lo utilicé un par de meses, Viene con la targeta de red pci (sin estrenar) y su transformador, no lleva cables de red, telefonico, ni microfiltros.

También Regalo un Router Zyxel 660 wireless (ADSL) con todo tal y como me lo trajeron de telefonica, solo esta provado que funciona y ya está. este lleva todo targeta de red, cables de todo tipo y microfiltros.

Soy de Mataró(Barcelona) y si alguien lo quiere lo puedo enviar por mensajeria, los gastos a cargo del destinatario evidentemente.

La verdad es que esta nuevo y me da pena tirarlo por eso he decidio regalarlo por si a alguien le pudiera servir.

Pues lo dicho, Saludos.

Old 21-sep-2008, 16:56   #2
sesmero
Marciano

el comtrend es monopuerto? sino me quedo el zyxell

Old 21-sep-2008, 17:24   #3
eltrapperr
Marciano

Hola, me quedaria con el zyxel si puede ser, ya te doy mi direccion por privado.

Sesmero, el comtrend tiene 4 puertos.

Un saludo.

Editado por eltrapperr en 21-sep-2008 a las 17:27.

Old 21-sep-2008, 18:09   #4
Redxeon
Usuario registrado
Sesmero el modelo de comtrend que regalo es monopuerto.

Bueno como Sesmero se interesó en primer lugar por el zyxel, te pongo en primer lugar si me envias tus datos te lo envio lo antes que pueda. en caso que no te interese pues en segundo lugar esta eltrapper del que ya tengo todos los datos.
Así respeto los ordenes de peticiones.

Saludos,

Old 21-sep-2008, 20:31   #5
eltrapperr
Marciano

A mi me intresaba el zixel, por tener el wifi, ya que asi lo cambiaria por el que tengo, que no tiene.

Pero por supuesto que sesmero, tiene la ultima palabra, como ya te habia dicho si el no lo quiere, pues me lo quedo yo.

Un saludo.

Old 21-sep-2008, 21:06   #6
Redxeon
Usuario registrado
ok! pues lo dicho sesmero esperamos tu respuesta

Saludos

Old 22-sep-2008, 09:56   #7
sesmero
Marciano

entonces prefiero el zyxell, siento la tardanza jeje

te paso datos por privado

Old 22-sep-2008, 10:55   #8
Redxeon
Usuario registrado
ok, recibido datos, zyxel reservado a Sesmero.

Saludos