![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Regalo Router ADSL Telefonica
Regalo un Routers ADSL y ADSL 2+ de telefonica
El primero Es un Comtrend 5071 conectabox (ADSL 2+), esta en perfecto estado de uso ya que solo lo utilicé un par de meses, Viene con la targeta de red pci (sin estrenar) y su transformador, no lleva cables de red, telefonico, ni microfiltros. También Regalo un Router Zyxel 660 wireless (ADSL) con todo tal y como me lo trajeron de telefonica, solo esta provado que funciona y ya está. este lleva todo targeta de red, cables de todo tipo y microfiltros. Soy de Mataró(Barcelona) y si alguien lo quiere lo puedo enviar por mensajeria, los gastos a cargo del destinatario evidentemente. La verdad es que esta nuevo y me da pena tirarlo por eso he decidio regalarlo por si a alguien le pudiera servir. Pues lo dicho, Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
el comtrend es monopuerto? sino me quedo el zyxell
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola, me quedaria con el zyxel si puede ser, ya te doy mi direccion por privado.
Sesmero, el comtrend tiene 4 puertos. Un saludo. Editado por eltrapperr en 21-sep-2008 a las 17:27. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Sesmero el modelo de comtrend que regalo es monopuerto.
Bueno como Sesmero se interesó en primer lugar por el zyxel, te pongo en primer lugar si me envias tus datos te lo envio lo antes que pueda. en caso que no te interese pues en segundo lugar esta eltrapper del que ya tengo todos los datos. Así respeto los ordenes de peticiones. Saludos, |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A mi me intresaba el zixel, por tener el wifi, ya que asi lo cambiaria por el que tengo, que no tiene.
Pero por supuesto que sesmero, tiene la ultima palabra, como ya te habia dicho si el no lo quiere, pues me lo quedo yo. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
ok! pues lo dicho sesmero esperamos tu respuesta
Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
entonces prefiero el zyxell, siento la tardanza jeje
te paso datos por privado |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
ok, recibido datos, zyxel reservado a Sesmero.
Saludos |