Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-feb-2007, 03:51   #1
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Se puede comprar solo el Switch para el boton?

Tengo un par de botones jodidos de la maca, y al cambiarle el switch (el cuadradito blanco) funciona bien.

Asi es que mi pregunta es si se pueden comprar los cuadraditos asi sueltos...

Gracias.
Kat.

Old 25-feb-2007, 04:32   #2
Macarro
Administrador

Si, si se puede, además suelen venderlos en las tiendas de electrónica a buen precio.

Old 26-feb-2007, 01:13   #3
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Eso se puede comprar en una tienda normal?

Y otra cosa... esa terminacion con plastico que viene al final de los cables (la que se conecta al microswitch) como se hace?

Es decir, se compra aparte? O viene con el cable?

Kat.

Old 26-feb-2007, 01:18   #4
Macarro
Administrador

Llévales un microinterruptor de prueba y no te serán difíciles de encontrar. En tiendas de electrónica de sitios pequeños los tienen de varios tipos, los de joystick a veces llevan una chapa metálica que empuja al microinterruptor en si.

En cuanto a la terminación, yo los conozco por "fast-on" y son bastante baratos. Yo pillé una bolsa de 100 con recubrimiento plástico (a veces vienen sin el recubrimiento plástico) por 5€

Old 26-feb-2007, 02:38   #5
Tofux
Marciano

Yo los pille hace nada en una tienda de electrónica y me costaron 100 terminales y 100 fundas 2€ y medio, son muy baratos pero te pueden sablar depende de donde los compres, en una tienda de sonido me pedian 5 o 6 pavos por lo mismo.