![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Se puede comprar solo el Switch para el boton?
Tengo un par de botones jodidos de la maca, y al cambiarle el switch (el cuadradito blanco) funciona bien.
Asi es que mi pregunta es si se pueden comprar los cuadraditos asi sueltos... Gracias. Kat. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Si, si se puede, además suelen venderlos en las tiendas de electrónica a buen precio.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Eso se puede comprar en una tienda normal?
Y otra cosa... esa terminacion con plastico que viene al final de los cables (la que se conecta al microswitch) como se hace? Es decir, se compra aparte? O viene con el cable? Kat. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Llévales un microinterruptor de prueba y no te serán difíciles de encontrar. En tiendas de electrónica de sitios pequeños los tienen de varios tipos, los de joystick a veces llevan una chapa metálica que empuja al microinterruptor en si.
En cuanto a la terminación, yo los conozco por "fast-on" y son bastante baratos. Yo pillé una bolsa de 100 con recubrimiento plástico (a veces vienen sin el recubrimiento plástico) por 5€ |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo los pille hace nada en una tienda de electrónica y me costaron 100 terminales y 100 fundas 2€ y medio, son muy baratos pero te pueden sablar depende de donde los compres, en una tienda de sonido me pedian 5 o 6 pavos por lo mismo.
|