Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-ene-2008, 14:14   #1
Fernan32
Usuario registrado
Existe para Mame Manic Miner,Atic y atac,Fred y Pyjamarama?

Hola foreros he descubierto este foro y estoy alucinado con lo que veo por aqui,es increible la cantidad de informacion y paginas que comparteis para los que hemos vivido esos juegos de Spectrum o de maquinitas que tienen algo especial para noostros y que yo estoy enecantado en volver a revivirlo ,gracias a todos por vuestras aportaciones.
Estoy haciendome una seleccion de los juegos que mas me gustaba jugar y mayor recuerdo tengo de ellos y la duda que tengo es si existen rom para mame para luego pasarlo a PS2 del Manic Miner,Atic Atac,Fred y Pyjamarama,me encantaria volver a tenerlos y jugar con ellos en ls pS2.
Gracias de antemano

Old 03-ene-2008, 14:59   #2
elarcadio
Marciano

Estas mezclando las cosas.

MAME emula maquinas recreativas y los juegos a los que tu te refieres son de ordenadores de 8 bits (del spectrum).

Tendrías que buscar un emulador de spectrum para PS2 y los juegos para añadirselos. Desconozco que emuladores habrá pala PS2, pero con el google y un poco paciencia seguro que algo encuentras.

Saludos.

Old 03-ene-2008, 15:09   #3
mike_myers
POKE Moderador,255

No, eso sólo existe en el Spectrum y otros ordenatas de 8 bits.
Para el Spectrum usa Spectaculator 5.30 (despues tendrás que buscar archivos .TZX, .Z80 o .SNA de esos juegos) -eso es para PC, desconozco como irá en PS2, pero será algo parecido. Usa Google y prueba con
+spectrum +ps2 +emulator a ver si tienes suerte-.