Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 25-feb-2007, 04:22   #1
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Emulador pa monitor arcade...

Esa es mi pregunta... Cual es el mejor emulador para el monitor arcade?

Recuerdo que cuando hacia mis investigaciones hacia un tiempo habia un mame que se usaba para este tipo de monitores....

Ahora, cual es el mejor emulador para estos monitores? Se pueden usar los normales? (kawaks y demas)

Digo, ya que tenemos monitor original para que se vea fiel a las arcades, pos tambien el emulador deberia ser asi.

Gracias.
Kat

Old 25-feb-2007, 04:27   #2
Macarro
Administrador

advmame es el único. Y hace nada que su programador dijo que lo abandonaba, no se si se quedó en la 0.109

Old 25-feb-2007, 05:03   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Se quedó en la versión 0.106, justo antes del cambio al actual modo de vídeo que tiene ahora el MAME.

Old 25-feb-2007, 05:49   #4
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Tonces? Cual uso? O.o

Ademas, funcionaran con el Windows Vista?

Porque cualquier PC que me pille vendra con eso.

(Estoy esperando que tiren otro PC a la basura estos yankis de mierda, que los tiran a 2 por mes xD)

Kat.

Editado por KAT_Ayanami en 25-feb-2007 a las 06:02.

Old 25-feb-2007, 11:54   #5
Fuents
Administrador

Con windows vista es dificil saber si funcionaran... de todos modos puedes pedirle a microsoft que te suministre un windows XP ya que tendras la licencia de un producto superior.

En cuanto a los emuladores... yo tengo me Mame32, Winkawaks, Neorage, Project64, etc... con la Avga y se me ven de muerte..

Old 26-feb-2007, 01:58   #6
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Por cierto, el mame 32 en que version va?

Y que es eso del mamewah o no se que he leido que es como un tema de escritorio pero en Mame?
Como algo asi.... como un sistema operativo o algo asi...

Alguna idea?
Kat.

Old 26-feb-2007, 11:21   #7
PeterPunk
Editor Marciano
El MAME32, al igual que el MAMEPlus y el MAMEFX, van por la misma versión que el MAME, y ya estamos en la 0.112u2
El MameWah es un front-end del MAME y de otros muchos emuladores y sirve para lanzar los juegos de estos emuladores. Es totalmente configurable, tanto en las teclas que usa, como en lo que muestra en pantalla (menús y listas de juegos)