Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-ene-2008, 16:46   #1
Rikokaldo
Marciano

No me funciona el mando

Hola!!!
Estoy preparando el ordenador para meterlo en mi maca, e instalado el mame32 y unas roms para probar... he instalado el mando, un logitec winoseque que me dieron... ejecuto el mame y pasa de mi... salgo del mame y voy a panel de control y compruebo que funciona correctamente... que pasa? hay que configurar el mame32, para el mando? seguramente sera una pregunta tonta, pero es que estoy bloqueado... saludos amigos

Old 03-ene-2008, 16:52   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo recordar que hay que instalar tambien el ppjoy ese. De todos modos en el mame32 tienes la opción de configurar determinados movimientos tanto de la palanca como de los botones para todos los juegos. Despues hay juegos que tendras que configurarlo a pelo, por lo menos eso es lo que hice yo.

Old 03-ene-2008, 22:14   #3
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Creo recordar que hay que instalar tambien el ppjoy ese. De todos modos en el mame32 tienes la opción de configurar determinados movimientos tanto de la palanca como de los botones para todos los juegos. Despues hay juegos que tendras que configurarlo a pelo, por lo menos eso es lo que hice yo.
Ok!! tema funcionando!!! ahora le pondre mas roms y me metere de lleno en el hackeo de un joystick...
Muchas gracias amigo!!

Old 03-ene-2008, 22:23   #4
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Ok!! tema funcionando!!! ahora le pondre mas roms y me metere de lleno en el hackeo de un joystick...
Muchas gracias amigo!!
Ejem... no estaría de más si explicases para todo el mundo cómo lo has solucionado

por si a algún otro le pudiera venir bien.

Old 03-ene-2008, 23:02   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Imagino que lo que le comente le solucionó el problema o no Rikokaldo?

Old 04-ene-2008, 14:55   #6
Rikokaldo
Marciano

Pues la cuestion, es que hay dos formas, dentro del mame32, para configurar los mandos, cualquier tipo:
- juego a juego, cambiando la configuracion (si es un juego de pistola, que lleva un mando diferente)
- o como era mi caso, simplemente seleccionando el mando y activando la opcion
Como tantas cosas una vez echo es sencillo pero a veces topamos con escollos asi... lo tenemos delante y no lo vemos!!!
Muchas gracias nuevamente...