![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No me funciona el mando
Hola!!!
Estoy preparando el ordenador para meterlo en mi maca, e instalado el mame32 y unas roms para probar... he instalado el mando, un logitec winoseque que me dieron... ejecuto el mame y pasa de mi... salgo del mame y voy a panel de control y compruebo que funciona correctamente... que pasa? hay que configurar el mame32, para el mando? seguramente sera una pregunta tonta, pero es que estoy bloqueado... saludos amigos |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo recordar que hay que instalar tambien el ppjoy ese. De todos modos en el mame32 tienes la opción de configurar determinados movimientos tanto de la palanca como de los botones para todos los juegos. Despues hay juegos que tendras que configurarlo a pelo, por lo menos eso es lo que hice yo.
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muchas gracias amigo!! |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Imagino que lo que le comente le solucionó el problema o no Rikokaldo?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues la cuestion, es que hay dos formas, dentro del mame32, para configurar los mandos, cualquier tipo:
- juego a juego, cambiando la configuracion (si es un juego de pistola, que lleva un mando diferente) - o como era mi caso, simplemente seleccionando el mando y activando la opcion Como tantas cosas una vez echo es sencillo pero a veces topamos con escollos asi... lo tenemos delante y no lo vemos!!! Muchas gracias nuevamente... |