Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 25-feb-2007, 11:43   #1
jerkan
Usuario registrado
Nintendo 64 sound ripping

Hola, quiero extraer las voces de los personajes del juego lylat wars de nintendo 64. Conseguí un programa que permite hacerlo (sRIP) pero me dice que tiene problemas con el fichero ctl (no encuentra su offset).

Se me ha ocurrido que quizás el rip de este juego no esté hecho bien. Yo tengo la Lylat Wars (E) (!).v64
Que por cierto, qué significan esos caracteres entre paréntesis? No sé si fue en esta web donde se hizo un artículo sobre ripeado de roms. Si es así, alguien puede facilitarme el enlace? Gracias.

Tambien se me ha ocurrido que con un programa que repare roms de n64 quizás pueda solucionarlo.

Gracias de antemano.

Old 25-feb-2007, 16:37   #2
Macarro
Administrador

Bienvenido.

Esas etiquetas corresponden a las roms goodx (GoodN64 en este caso). Si te bajas las goodtools tendrán una explicación completa de todas las etiquetas. Para esta rom en concreto:

(E) -> Europea
(!) -> En perfecto estado de dumpeo

Peeeeeeeero, en mi opinión, pásate a las roms no-intro. Leete el tutorial sobre roms que allí está todo explicado.

Con respecto a la (!), tengo que decir que hay algunas roms marcadas con ese símbolo que en realidad no están en perfecto estado.

Un saludo.