![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
placa jamma da igual pero que suene
hola pues nada amigos tengo una maca con una sola placa de juego
el caso es que no me suena y para descartar la placa me gustaria probar otra asi que si alguien le interesa deshacerse de una pero que suene porfa dispongo de tienda de tuning accesorios recambios automovil osea que os mandaria algo que duplique su valor y a estrenar (pedales sparco,momo cubrecinturones, bombillas xenon, altavoces todo de las mejores marcas, pomos, cubrepalancas ,bombillas leds, etc) gracias mejor escribidme a tu-compras@hotmail.com saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
A mi me pasó........que no será que tendrá el volumen al minimo la placa?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tu-compras, no estaria de mas que pongas de donde eres, para el tema de envios y demas, facilitaria mucho para la gente que este interesada.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
A lo mejor a alguien le interesa intercambiarla por otra menos valorada pero con el sonido bien. |
|
![]() |
#5 |
Invitado
|
yo tengo una que esta 100% si me dices cual tienes podiamos hacer un "cambio" la mia es j.j.squakers ya como la cogí verdadera mania podiamos hacer un "cambio",pero para probar te digo que esta 100%
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hola amigos gracias por contestar
en principio no me interesaba venderla sino adquirir otra para tener alguna mas ya que soloddispongo de una es la tumble pop se ve bien y lo mismo el sonido es de mi maca lo mismo la placa estaba bien asi que si a alguien se quiere deshacer de una da igual e intercambiarme por algun accesorio de automovil (de mas valor ) yo os lo mando tengo unas h7 xenon muy buenas su pvo son 69 euros osea que la oferta no es mala saludos Editado por TU-COMPRAS en 04-ene-2008 a las 11:18. |
![]() |
#7 |
Invitado
|
coño como karpy,preguntale a el,pero vamos tienes una seccion de venta donde hay un monton,y mas gente que cambia por aqui
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
te refieres a que karpy vive aqui tambien?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Javitxu tambien es de Valladolid. Y ademas se esta desaciendo de su maka y placas para comprarse un pimball.
seguro que el te podra vender alguna que te salga bien. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10561
aqui tenias algunas preguntale a ver que le queda. Un saludo compis |