Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-feb-2007, 14:03   #1
raulrore
Marciano
Info sobre hantarex MTC 9000 128v

Hola,

Pues eso mi cuñado tiene la videosonic destrozadita, y la pantalla es una hantarex MTC 9000, mi pregunta es sobre la tension, veo que tiene entrada de 128 y 220 en una clema de 4 pines, ahora bien no me acabo de enterar, porque no venia trafo ni nada ya que s elo debieron quedar, si hay que alimentarla a 220 solo, a 128 solo o ponerle un rectificador y meterle 220 por un lado y 128 por el otro a la vez. Ayudarme, please. Gracias.

Old 25-feb-2007, 14:08   #2
Fuents
Administrador

la verdad es que no tengo ni pajotera idea ya que el mio es el mismo per viene con trafo.... te pego este link a ver si sacas algo en claro...

Old 25-feb-2007, 14:16   #3
raulrore
Marciano
Yo, el ingles fatal. Ok intentare decodificarlo, si alguien sabe cierto lo que pregunto lo agradeceria.

Old 25-feb-2007, 15:25   #4
RiCCo
Marciano

Usa google para traducir los textos o la pagina entera. A la derecha de la barra de busqueda, pica en herramientas del idioma

Old 25-feb-2007, 17:31   #5
Fistro
Invitado
En la "regleta" esa que dices tienes que meter dos tensiones diferentes, la de 220Vac es para el degausing del monitor, no es totalmente necesario, para probarlo puedes prescindir de los 220Vac en esta entrada, lo que si es importante son los 128Vac, esta tension es la que alimenta el monitor, lo puedes hacer de dos formas, utilizando la fuente de alimentacion Hantarex US250 o US300, (mira si tu maca la tiene) y si no usa un transformador de 220Vac a 128 Vac, el amperaje ahoramismo no te puedo decir cuanto, pero uno de 3 o 4 amperios tiene que tirar bien.
Ánimo.

Old 25-feb-2007, 17:44   #6
Playjodete
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
En la "regleta" esa que dices tienes que meter dos tensiones diferentes, la de 220Vac es para el degausing del monitor, no es totalmente necesario, para probarlo puedes prescindir de los 220Vac en esta entrada, lo que si es importante son los 128Vac, esta tension es la que alimenta el monitor, lo puedes hacer de dos formas, utilizando la fuente de alimentacion Hantarex US250 o US300, (mira si tu maca la tiene) y si no usa un transformador de 220Vac a 128 Vac, el amperaje ahoramismo no te puedo decir cuanto, pero uno de 3 o 4 amperios tiene que tirar bien.
Ánimo.

Amen

Saludos

Old 26-feb-2007, 01:13   #7
raulrore
Marciano
Ok, merci, voy a intentar conseguir la fuente que no me la dieron y sino comprare un trafo. Saludos.

Old 28-feb-2007, 11:46   #8
HeroTonma
Marciano

Estas como yo. Mi monitor tira a 125V pero tambien recibe 220V para el degaussing.
Yo saco los 125V de la fuente que venia con la maca que aun rula.

Un saludo.

Old 28-feb-2007, 22:06   #9
raulrore
Marciano
Hola HeroTonma, a mi es que me dieron la VideoSonic totalmente destrozada y como mi cuñado es muy manitas y deseaba una, le he pasado el marron, y ahora le estoy ayudando a construirla, total que no llevaba fuente ni nada, solo la pantalla.

Old 01-mar-2007, 19:53   #10
drowsy
Marciano

[Offtopic]
¿La videosonic tiene el monitor completamente vertical o tiene algo de inclinación hacia atrás?