Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-feb-2007, 17:24   #1
sige
Usuario registrado
2 monitores arcade

Hola buenas!
Resulta que ayer estaba arreglando cosas y tal, con tan mala suerte que tropeze y pise una esquina del monitor arcade que tenia en el suelo hizo crack y mirar lo que ha pasado:

Sabeis si esto estara chungo de reparar? si va a ser dificil como no se mucho de electronica lo donaria a alguien de valencia que le hiciera falta alguna pieza o lo que sea
Hace un tiempo os enseñe otro monitor arcade que tengo, es de una video sonic de 25 y ya me dijisteis que le faltaba una pieza de detras , vamos que tambien esta jodido,aqui podeis ver las fotos:

Este tambien lo donaria a quien se quisiera pasar a por el, y le hiciera falta.

Total que ya solo me queda 1, es otro de 28 como el primero y aparte de polvo no se si le pasara algo mas, esperemos que funcione que ya solo queda este:

Por cierto estoy buscando para comprarme unas palancas para el panel de control, me quiero gastar unos 30/40 € de pasta que voy justillo, algun dia os contare todas las negociaciones que voy haciendo con la peña para conseguir la arcadevga mas barata y todo eso,jejejje.
Bueno hasta luego!!

Old 25-feb-2007, 17:30   #2
Fuents
Administrador

aparte de un trozo de placa de baquelita partido... solo veo un monitor con 3 dedos de "roña".... :P... puedes poner mas fotos de lo que se ha roto realmente?

Old 25-feb-2007, 17:34   #3
sige
Usuario registrado
En las 2 primeras fotos se ve perfectamente una esquina del circuito roto, ya se que hay roña pero eso se ve, yo creo que bien.
Dew!

Old 25-feb-2007, 17:42   #4
Fuents
Administrador

ok... puedes sacar una foto mas detallada de esa esquina?

Old 25-feb-2007, 17:47   #5
Playjodete
Marciano

si no hay componentes y solo son puentes , puedes coger el trozo de esquina y que te sirva de esquema para coger unos cables y empalmar una punta con la otra y asi el trozo de esquina no hace falta que lo pongas.

Saludos

Old 25-feb-2007, 17:49   #6
Juanito
Usuario registrado
arreglo puede ser que tenga si solo se han partido pistas supongo quepodras puentearlas una vez tope con un monitor(beeeeeno va era una teeeeele) que tenia una placa con una raja y el arreglo fue ese puentear todas las pistas que estaban partidas y voila eso funcionaba como si nada asi que supongo que eso tendra el mismo arreglo asi que si te atreves con el soldador no hace falta saber demasiada electronia solo desmontar, mirar como coinciden las pistas y a soldar

Old 25-feb-2007, 18:08   #7
sige
Usuario registrado
Aqui lo podeis ver mejor:

GRacias!!

Old 25-feb-2007, 21:46   #8
Macgiber
Usuario registrado
sige de donde eres, yo soy de silla, es facil de reparar, en 10 min esta solucionado, si quieres quedamos y te lo arreglo en un momento

Old 25-feb-2007, 21:49   #9
Fuents
Administrador

con un chicle? (no te ofendas por favor... pero con el nick era un chiste muy facil.. )

Old 25-feb-2007, 21:52   #10
sniperpain27
Marciano

jajajajajajajajajajajaajajjajaa perdona tio que me descojone XDDDDD
hombre la solucion puede ser esa puntear las pistas.

PD: fuents mamon XDDD