Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ene-2008, 20:45   #1
Taim
Marciano

¿Invasión de Cafe-Salon recreativo tipo B?

Pues no se si es solo aqui en Córdoba o está pasando a nivel nacional, pero de un tiempo a esta parte vengo observando la proliferación de "Cafés-Salon Recreativo de tragaperras" como setas.

Eso si, suelen tener buenos precios en la bebida (ya sea café, ya sean los combinados) y alguno incluso mucho mejor para tapear que muchos bares "normales".

¿Pasa también en vuestra ciudad?

Old 03-ene-2008, 22:58   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Aquí en Madrid muchos sitios "de toda la vida" se fueron transformando en "Salones Recreativos" de dinerín. Creo recordar que ya no inaguran tantos como antes pero fué una autentica invasión cuando sustituyeron a los Salones Recreativos de verdad.

Saludos, primo.

Old 04-ene-2008, 00:42   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Aquí ocurrió lo mismo, los salones recreativos pasaron automaticamente a maquinas tragaperras... fué el fin de las recreativas, alguna queda en la misma sala pero un 15%, lo demás tragaperras y creo que en todos los sitios igual, por desgracia.

-- JoseM@nuel --

Old 04-ene-2008, 00:47   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Aquí en Madrid muchos sitios "de toda la vida" se fueron transformando en "Salones Recreativos" de dinerín. Creo recordar que ya no inaguran tantos como antes pero fué una autentica invasión cuando sustituyeron a los Salones Recreativos de verdad.

Saludos, primo.
Yo soy de Madrid al igual que joseccgc pero estube en Galicia durante el verano, y un dia cual fué mi sorpresa, que al lado de un restaurante (enfrente de un puerto) habia unos recres con una RFM y yo to nervioso despues de ir a comer me bajé corriendo pa echar una partilla y estaba el pinball, maquinas de conducir,etc.. y un panel que las separaba de los de "ganar dinero", y yo iba con un primito mio, y porque iba con el, no me dejaron jugar al pinball y me puse a decirle a la pava: ¡¡pos mira bonita, te den por ***o!!

Y no volvveré a entrar ahi, ni hacerles publicidad

Saludos

PD: Siempre voy haciendo amigos

Editado por ANTONIO_25 en 04-ene-2008 a las 00:50.

Old 04-ene-2008, 10:15   #5
rlopez
Usuario registrado
Aquí en Huelva hay una empresa concreta que empezó hace años con uno de ese tipo "cafetería barata + sala de máquinas b" y ahora tiene casi veinte locales en toda la ciudad. Es curioso, porque todos ellos decorados igual.

Saludos.

Old 04-ene-2008, 11:01   #6
Taim
Marciano

Exacto, son todos hechos con el mismo patrón. Entrada con bar-cafeteria y luego unas mamparas y ya está la zona de tragaperras.

Hace un par de sabados estuve en un bar que antes tenia bastantes dianas y ahora lo que tiene son muchisimas tragaperras y algunas ruletas (tipo Las Vegas). Me quedé flipado. Solo estaban 2 personas jugando a las maquinas y otras dos en la barra, el local vacío. Los otros del otro tipo si tienen siempre bastante clientela y me gustan más.

Aquí los salones recreativos no se transformaron, directamente desaparecieron primo.

Old 04-ene-2008, 18:42   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

... mmm, pues aquí acaban de abrir otro más, pero yo no entro a sitios de mayores.