03-ene-2008, 20:45 | #1 |
Marciano
|
¿Invasión de Cafe-Salon recreativo tipo B?
Pues no se si es solo aqui en Córdoba o está pasando a nivel nacional, pero de un tiempo a esta parte vengo observando la proliferación de "Cafés-Salon Recreativo de tragaperras" como setas.
Eso si, suelen tener buenos precios en la bebida (ya sea café, ya sean los combinados) y alguno incluso mucho mejor para tapear que muchos bares "normales". ¿Pasa también en vuestra ciudad? |
03-ene-2008, 22:58 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Aquí en Madrid muchos sitios "de toda la vida" se fueron transformando en "Salones Recreativos" de dinerín. Creo recordar que ya no inaguran tantos como antes pero fué una autentica invasión cuando sustituyeron a los Salones Recreativos de verdad.
Saludos, primo. |
04-ene-2008, 00:42 | #3 |
Moderador General
|
Aquí ocurrió lo mismo, los salones recreativos pasaron automaticamente a maquinas tragaperras... fué el fin de las recreativas, alguna queda en la misma sala pero un 15%, lo demás tragaperras y creo que en todos los sitios igual, por desgracia.
-- JoseM@nuel -- |
04-ene-2008, 00:47 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y no volvveré a entrar ahi, ni hacerles publicidad Saludos PD: Siempre voy haciendo amigos Editado por ANTONIO_25 en 04-ene-2008 a las 00:50. |
|
04-ene-2008, 10:15 | #5 |
Usuario registrado
|
Aquí en Huelva hay una empresa concreta que empezó hace años con uno de ese tipo "cafetería barata + sala de máquinas b" y ahora tiene casi veinte locales en toda la ciudad. Es curioso, porque todos ellos decorados igual.
Saludos. |
04-ene-2008, 11:01 | #6 |
Marciano
|
Exacto, son todos hechos con el mismo patrón. Entrada con bar-cafeteria y luego unas mamparas y ya está la zona de tragaperras.
Hace un par de sabados estuve en un bar que antes tenia bastantes dianas y ahora lo que tiene son muchisimas tragaperras y algunas ruletas (tipo Las Vegas). Me quedé flipado. Solo estaban 2 personas jugando a las maquinas y otras dos en la barra, el local vacío. Los otros del otro tipo si tienen siempre bastante clientela y me gustan más. Aquí los salones recreativos no se transformaron, directamente desaparecieron primo. |
04-ene-2008, 18:42 | #7 |
Marciano
|
... mmm, pues aquí acaban de abrir otro más, pero yo no entro a sitios de mayores.
|