25-feb-2007, 17:37 | #1 |
Asesino de Masas
|
La prometido, ES DEUDA
Pues nada, que como os dije la semana pasada, ayer me tocaba fiesta de disfraces. Y como prometí, aquí tenéis la prueba. Adiós al poco crédito que me quedaba en esta nuestra comunidad. :b Por supuesto, soy M.A. Aunque el diseño y elaboración del disfraz de furgoneta también corrieron de mi cuenta...
|
25-feb-2007, 20:22 | #2 |
Marciano
|
jajajajajajajajajaj, se sale... sólo te falta el vaso de leche jajajaj :P
Fenomenal rayito tron se sale |
25-feb-2007, 21:35 | #3 |
Editor Marciano
|
¿La cerveza forma parte del disfraz? Muy bueno
|
25-feb-2007, 22:04 | #4 |
Editor Marciano
|
¿Fuisteis así a los carnavales o algo de eso?
Es buenísimo el disfraz. El loco es el que hacía la afoto, ¿no? |
25-feb-2007, 22:40 | #5 |
Moderador General
|
he he he
je,je,je esta un poco desinflao el M.A no?
he he he rayito kbronnnn eres un titan pekador yo me disfraze de pasante he he he |
25-feb-2007, 23:02 | #6 |
Asesino de Masas
|
juajauauaaj que cabrones. Al final la fiesta termino a las 8 de la manaña que nos echaron del piso donde estabamos a mis colegas y a mi, porque empezamos 45 y nos quedamos los de siempre. Y el del piso se fue a sobar y a las 8 se levanto a echarnos. Una pena. Aun estaríamos allí.
PD: La cerveza claro que va con el disfraz. Y no es el único extra que traía la furgona jejejeje |
26-feb-2007, 00:07 | #7 |
Moderador General
|
jajajaj la madre que .... jajaj osea que lo decias en serio el otro dia cuando me dijiste lo de la furgoneta, jajajaj se sale.
|
26-feb-2007, 01:22 | #8 |
Asesino de Masas
|
jejej claro.Ya os dije que iba a hacer un disfraz de furgoneta del equipo A jejejej. La verdad es que quedo bastante bien. Lo malo es que me cargué un plumero de un colega para hacer los pendientes y su mujer nos quiere capar.-
|
28-feb-2007, 12:12 | #9 |
Marciano
|
Buenisimo. No me digas que tambien tienen que dormirte para subir en avión...
|
28-feb-2007, 14:09 | #10 |
Asesino de Masas
|
La verdad es que me iba a comprar una hamburguesa de pástico de esas para los perros, que pitan y tal... pero n me dio tiempo. Fue una pena.
|