![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Videosonic 25 " terminada a la venta
Bueno pues al final he decidido vender esta videosonic terminada, con su j-pac, su ordenador...en fin, enchufar y jugar.
En primer lugar comentar las caracteristicas de la maquina, es una videosonic de sega en buen estado, con dos monederos en pesetas, los cuales solo se utilizaran en el caso de poner alguna placa jamma o mvs. Tiene 3 botones por jugador, suficientes para los juegos que yo utilizo. Se han añadido un boton rojo el cual nos saca de cualquier menu y emulador, otro amarillo, el cual da creditos y hace la funcion de SELECT, y por ultimo se ha añadido un boton verde con y un led, dicho boton enciende el ordenador interno y dicho led se enciende cuando este ordenador esta encendido. Tiene un monitor hamtarex de 25 pulgadas en perfecto estado, una fuente de alimentacion hantarex, ventilador para sacar el calor interior. Tambien tiene puesto un j-pac, conectado todo y terminado para empezar a jugar. La maquina tiene 3 emuladores incorporados, uno el Mame con poco mas de 6.000 roms, otro emulador de msx con algo mas de 1000 roms y otro de megadrive con todos los juegos de esta consola. Se pueden eliminar o añadir mas emuladores a gusto personal, al igual que botones a la maquina. Encendemos la maquina y el ordenador y tras arrancar el sistema ya tenemos en pantalla el emulador de mame (en el caso de que este sea el ultimo que hallamos utilizado, de lo contrario aparece el ultimo emulador). Nos movemos por la lista de juegos con la palanca de juego y una vez seleccionado el juego en cuestion pulsamos el boton 1 player para ejecutarlo, asi de sencillo, luego daremos creditos con el boton amarillo. Para salir de dicho juego y volver a la lista de juegos pulsaremos el boton rojo, nos saldra una pantalla para confirmar que queremos salir y pulsaremos el boton amarillo para aceptar, bueno, ya estamos otra vez en la lista de juegos. Para cambiar a otro emulador, pulsaremos el boton 2 players en la lista de juegos y se nos abre un menu donde se puede elegir entre megadrive y msx aparte del mame en el cual nos encontrabamos. Pulsamos por ejemplo en el de megadrive con el boton 1 player y ya estamos dentro, veremos como cambia el entorno grafico y se ve una foto de megadrive y la lista de juegos, o en el caso del msx un msx y la lista de juegos, sencillisimo. Cuando queramos apagar la maquina pues podemos apagar el ordenador con el boton verde y luego apagar la maquina en su boton de conexion, el cual es un boton de etos de palanca subir-bajar. Comentar que el sonido es perfecto, la calidad grafica tambien, el tubo florescente funciona de maravilla, las dos palancas estan genial, sin olgura, los botones pulsan todos bien. Tanto mame, msx y megadrive, son emulados a pantalla completa, con sonido alto y claro. En algunas fotos aparecen las tipicas rallas causadas por la camara de fotos, la imagen real es perfecta, muy nitida y colorida. El ordenador interno es un pentium a 1.7 gb de velocidad, la grafica una Ati radeon g7000, disco duro 40 gigas, 512 mb ram DDr 400, placa base Asus no recuerdo el modelo, en fin, todo corre muy bien. Voy a poner unas fotos para que la podais ver bien deacuerdo? El precio de esta maquina recreativa es de 400 euros. Se puede venir a por ella a Granada o enviar una agencia de transportes con cargo al comprador, yo me encargo de embalarla perfectamente para que no sufra ningun daño. Aqui estan las fotos, pincha y la ves mas grande. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo estoy en granada, puedo pasar mañana a verla, aceptas cambios por cosas de interes como parte o forma del pago?
Mañana mismo iba a comprar una videoval en perfecto estado de conservacion interior y exterior sin ordenador ni nada, de un centro comercial de aqui de granada. Te dejaré mi numero de movil por MP y me mandas un mensaje con la info de como quedar para hechar un vistado donde y la hora. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Estimado amigo, si acepto cosas que no sean muy grandes por favor. Saludps
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Me interesa
soy de algeciras estoy interesado en la regreativa, tambien kisiera saber si tienes alguna de 6 botones y tambien con conexion jamma. haber si me puedes dar el msn y asi hablamos mas directo. kisiera ir si puede ser a verla un dia, para pregutarte, detalles, como si se relentisa con el emulador mamen o con otros emuladores y cerrar el trato
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Arcade, mira ver si puedes contestarme a los mensajes que te deje de la recreativa que ibas a venderme, que aun estoy esperando a que me digas cuando kedamos y paso a pagarte y recogerte. O si al final has pensado no vendermela avisame tambien para que me busque otra, que llevo dos semanas esperando a que me digas algo
![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Elbarbas creo que te respondi a todos los mp. Borre la lista ya que me deja tener solo 10. El caso era que habia gente detras de ella y nadie se decidia. Asi que la maquina sufrio la transformacion que se ve en las fotografias, saludos
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Al que no respondes es a mi, si ves que no la quieres vender me decantaré por la otra que tengo vista. Un saludo y gracias
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Wops, solo te mandé un MP para que me facilitaras tu telefono y llamarte para ir a por la maca y no recibí ninguna respuesta, pero visto lo visto...... me retiro de esta y de las otras dos que tenías en venta.
Capsule te mando un mp. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Venderlas es mi intencion, pero, primero: no puedo estar todo el dia delante del ordenador y segundo me pongo con ellas los fines de semana, saludos
|