03-ene-2008, 21:43 | #1 | |
Marciano
|
La respuesta a Made in PRC
Hoy he ido a comprarme unos gamepads nuevo para la maquina, ya que los que tenia han muerto. Los que tenia era de "los chinos" y me dije - claro, por eso han salido malos!
Los mandos nuevos tampoco se ven demasiado buenos (esta vez los he comprado en APP) y me he dicho, voy a ver de donde son? Cual ha sido mi sorpresa al ver que pone Made in PRC y al lado, la direccion de lo que se supone que es la empresa que es de Italia. Coñe, mandos italianos... pero PRC a que region de Italia pertenece?? Buscando buscando, he descubierto este texto que no tiene desperdicio. Quote:
|
|
03-ene-2008, 23:46 | #2 |
Editor Marciano
|
RiCCo muy chulo el texto, no lo conocía, gracias por compartirlo...
Que razón tiene, me he puesto a mirar el teclado, el ratón, la web cam... y casi me parto de la risa... MADE IN CHINA! |
04-ene-2008, 00:52 | #3 |
I love music games
|
Mecahis, has conseguido que le dé la vuelta a todo trasto que tengo a mano:
Teclado (Toshiba) y ratón (Creative): al igual que el 98%, o sea, China Batería del Móvil (no me apetecía quitarla para ver el móvil en sí): Korea Reloj Casio (iluso de mí, que esperaba que fuera japonés): China Nintendo DS (¡GRAN DECEPCIÓN!): China Cámara de fotos Sony (con el miedo en el cuerpo): Japón Router Monopuerto Zyxel, de Telefónica: China, por descontado ...y la gran sorpresa: Terminal fijo teléfono "Domo2 inalámbrico" (inalámbricos los cojones, es de cable de toda la vida ), Siemens: FABRICADO EN ESPAÑA. Aún no salgo de mi asombro. -Paturlas- PD: Máquina recreativa "Long Tec - Tecnausa", no lo pone pero de sobra sé que las fabricaban en Elche, snifff... |
04-ene-2008, 00:52 | #4 |
Editor Marciano
|
Jajaja hay que joderse... pos vá y resulta que mi ratón/trackball es del 2% de fuera de China... un made in Ireland... Viva Logitech jajaja
La verdad es que lo de los chinos es la ostia... a la chita callando se estan adueñando de todo el mercado electronico por no decir de las tiendas de todo a 1 € como dicen en el tecto que a puesto RiCCo (ni 0,60 ni ostias... todo a un 1 € o más... QUE VIVA EL REDONDEOOOO!!! ) |
04-ene-2008, 01:19 | #5 |
Moderador General
|
Mas verdad que un santo RiCCo
Teclado Logitech model Office Pro Keyboard = Made In China Ratón Trust = Made In China Altavoces Creative Inspire P380 = Made In China Y paro de mirar porque seguro que hasta mis deportivas Puma son Made In... -- JoseM@nuel -- |
04-ene-2008, 03:52 | #6 |
Usuario registrado
|
"..y la gran sorpresa: Terminal fijo teléfono "Domo2 inalámbrico" (inalámbricos los cojones, es de cable de toda la vida ), Siemens: FABRICADO EN ESPAÑA. Aún no salgo de mi asombro."
Para sorpresa la mía: Por Navidades nos regalaron un circuito de Slot marca Ninco (me sonaba de los catálogos del Corte Inglés). Cojo uno de los coches, le doy la vuelta y pone, atentos: Made in... Cornellá. Coño! Con lo grande que es el mundo y me regalan algo que hacen en mi comunidad autónoma (Cataluña)... |
04-ene-2008, 04:44 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Como por ejemplo la cantidad de yacimientos mineros que han comprado a la chita callando en Africa y el resto de Asia para abastecerse de materias primas. Media Africa es suya, incluidas multitud de empresas que antes eran europeas y norteamericanas. Y lo que más me ha llamado la atención, que ya he oido de más de una persona que ya lleva años trabajando con ellos... la mirada de suficiencia que nos ponen cuando les compramos en la tienda de la esquina refleja realmente la idea que tienen de todos los occidentales, que somos una raza inferior... A mi me dan un pelín de miedo... |
|
04-ene-2008, 18:36 | #8 |
Marciano
|
Pues esto es sólo el comienzo...
|