Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-feb-2007, 18:59   #1
morticsmer
Penalizado
COMPRAR BOTONES: ¿Qué es eso de "con micro"?

¿A qué se refieren en algunas páginas cuando pone eso? ¿Si no lo pone es que no lo lleva, hay que comprarlo aparte? ¿O es que algunos modelos de botones los necesitan y otros no? A ver si me lo podéis aclarar, please!

Old 25-feb-2007, 19:48   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola, te lo explicaré muy brevemente: el microswitch se encarga de transmitir el impulso recibido al pulsar el botón, y es común a los botones y joysticks (y a otros dispositivos que ahora no vienen al caso). Los joysticks, por ejemplo, tienen cuatro micros, uno para cada dirección (eje horizontal y eje vertical, esto es, arriba-abajo y derecha-izquierda). Las diagonales se interpretan haciendo contacto en dos, uno de cada eje, con lo que resultan las 8 direcciones típicas.
Debido al uso, los micros sufren un desgaste obvio, y es posible sustituirlos sin cambiar el botón o joystick.
Lo normal es que los lleven, tanto botones como joysticks, pero si no estás seguro pregunta, hombre!
Espero haberte aclarado algo.

Editado por Dr. Fred Uilleann en 25-feb-2007 a las 19:52.

Old 25-feb-2007, 20:33   #3
Tofux
Marciano

Para muestra, un botón.

Bueno... 2 botones, una palanca y una pata de mi perro:b

Old 25-feb-2007, 20:35   #4
Fuents
Administrador

jajajaja que jodio.... para echar unos vicios en tu casa hay que pedirle permiso al perro.... no vaya a ser que te de un bocado.... jajajja

Old 25-feb-2007, 21:43   #5
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
jajajaja que jodio.... para echar unos vicios en tu casa hay que pedirle permiso al perro.... no vaya a ser que te de un bocado.... jajajja
Te equivocas, en mi casa hay que pedirle permiso al perro PARA TODO.
Él es el jefe

Old 25-feb-2007, 21:46   #6
Fuents
Administrador

jajajajaja seguro que lo sobornas con un hueso... :b :b :b

Old 26-feb-2007, 00:36   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
seguro que lo sobornas con un hueso...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA