Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 25-feb-2007, 19:34   #1
morticsmer
Penalizado
Panel De Control: Modelos De Maka

Hola. Recientemente he llegado a los 50 posts y ya aparezco como usuario registrado, pero en el panel de control no puedo ponerme mi modelo de recre porque es una pestaña y la mía no aparece. Se trata de una Midway Mortal Kombat II. A ver si es que oficialmente es otro nombre y me podéis decir cuál, es para que aparezca en mis datos de las listas de usuarios.

Gracias y saludos.

Old 25-feb-2007, 19:55   #2
Macarro
Administrador

Pues yo creo que lo mejor para ese caso es poner "recreativa original", "mueble dedicado" o algo así para que la lista no llegue al infinito y a la vez queden casi todos los casos cubiertos.

Old 25-feb-2007, 20:12   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

O poner un subapartado donde cada cual especifique tal modelo o diga si tiene más maquinaria y tipo de ésta (conducción doble de 28", "disparos" de 33", pinball Petaco nosequé, etc). Otra cosa es que la gente lo use, y bien...

Old 25-feb-2007, 20:38   #4
Fuents
Administrador

Morticsmer.. porque no hacemos otra cosa??? Echale unas fotos buenas al estilo de estas y asi Lord Hiryu podrá catalogarla... eso si.. ponle medidas please..

Old 25-feb-2007, 20:53   #5
Macarro
Administrador

El problema de dejar el campo abierto es el que has dicho, Dr. Fred, que en un mes tenemos 500 campos mal...

Además, yo creo que como todas las recres originales son diferentes, mejor dejar un campo específico para mueble original y punto.

Old 26-feb-2007, 03:27   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ya, por eso digo lo de que la gente lo use, "y bien...", pero era una opción (eso si, aparte de la que ya existe) Es que "mueble original" o "mueble dedicado" es demasiado amplio, aunque es lo más cómodo.

Old 26-feb-2007, 16:11   #7
morticsmer
Penalizado
A ver....

1-En esas fotos de medidas que tengo archivista y consulto cada vez que veo algún anuncio de maca, YA ESTÁ LA MÍA, CON ESE NOMBRE: "MIDWAY MORTAL KOMBAT II". Donde no sale es en la pestaña desplegable de las opciones del perfil en el panel de control de usuario.

2- Si sale algo como lo que dice Macarro, "mueble dedicado" o algo así, pues pondré eso. No lo sé porque me fuí directo a la M de Mortal Kombat o de Midway y al no verla ya pasé.

3.Yo, lo mejor creo que sería dejar la pestaña como está, pero también que se puediera escribir personalizado en casos como el mío en el que no esté. Sin añadirlo a la pestaña para que no sea inmensa como bien dice Macarro. Que pusiera por ejemplo "otro" y en ese caso te dejara escribir cuál.

Old 26-feb-2007, 16:14   #8
Macarro
Administrador

Morticsmer, activada la opción de mueble original.

La opción que propones en 3 es la ideal, pero de momento no se cómo hacerlo. Lo he intentado y no lo he conseguido. De todos modos, sigo investigando porque también me gustaría definir nuevos campos de usuario para los Marcianos.