25-feb-2007, 19:41 | #1 |
Marciano
|
Lapiz usb.
Alguien sabe pq cojones el windows no me reconoce el lapiz usb???pq puede ser??
|
25-feb-2007, 19:46 | #2 |
Marciano
|
windows Xp... verdad?
No sé. Windows98 necesita los drivers... conozco un mp3 que me d Xp no reconocia sin el drivrer. Suerte |
26-feb-2007, 15:06 | #3 |
Usuario registrado
|
Si es para Win XP creo que solo tienes que tener el SP1 instalado, si es para Win Me no hacen falta, lo detecta sin problemas, ahora si lo que tienes es el Windows 95 o el 98 buscate los drivers en la página del fabricante para que funcione correctamente.
Aún así si tienes todo correcto y sigue sin funcionar, prueba otro periferico conectado a ese USB por si se te ha muerto. |
26-feb-2007, 16:50 | #4 |
Marciano
|
Prueba el lapiz en otro equipo pero pa mi que se te ha muerto.
|
14-mar-2007, 00:52 | #5 |
Moderador
|
¿Puede ser que el usb esté sin formatear, o sin particionar? dirigete al administrador de discos, allí deberías ver la partición o el espacio sin particionar del lapiz usb.
|
14-mar-2007, 00:54 | #6 |
Moderador General
|
paul tien razon puede que solo sea que no te esta asignando letra de unidad.
boton derecho en mi pc, administrar, administrador de discos, a ver si lo ves por ahi. suerte. |
01-abr-2007, 00:40 | #7 |
POKE Moderador,255
|
Si te funciono antes y ahora no te funciona, puedes probar a hacer un formateo a bajo nivel de tu USB con este programa:
HDD Low Level Format Tool ver.2.36 build 1181 y despues volver a formatearlo con el Explorador de Windows (usando FAT32 o NTFS). PD: Tambien es util cuando el XP no deja quitar algun archivo del USB y salen mensajes de que el archivo que vas a borrar/mover se esta usando. (despues de mover todo lo demas al disco duro, le pegas una pasada con esto -porque no hay posibilidad de deshacer- y despues un formateo 'normal' -con explorador de windows-) |