04-ene-2008, 01:19 | #1 |
Editor Marciano
|
Crear Firmas
Hola marcianos me gustaria saber, si alguien sabe hacer firmas como esta de PsikoX
Saludos |
04-ene-2008, 01:21 | #2 |
Moderador General
|
Hubo un tiempo que [UFO] hizo unas cuantas para los Marcianos. Aquí tienes el hilo:
http://marcianitos.org../../../showthre...ghlight=Firmas Saludos. -- JoseM@nuel -- |
04-ene-2008, 01:26 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
La mia es made in [UFO] (mil gracias si me lees) pero sé que hay programilla la mar de sencillo con el que poder hacerlas. Creo que se llama UBar Generator. ¿Si no lo encuentras enviame un privi con tu mail y te lo paso ok? EDITO: Puedes pillar el programa desde aquí (espero no ir contra las normas (el programa es freeware) Editado por PsikoX en 04-ene-2008 a las 01:28. |
|
04-ene-2008, 01:38 | #4 |
Marciano
|
Yo puedo intentar hacer la que tú quieras, a ver cómo sale. Mándame un MP y a ver qué nos sale
PD: De nada, PsikoX! Pa eso estamos compañero! Por cierto, ¿sigues interesado en la peli de Cyborg 2? Un saludo! |
04-ene-2008, 01:45 | #5 |
Editor Marciano
|
|
04-ene-2008, 01:46 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues si me la guardas un par de semanillas a que mejore mi economia... jejeje ahora no tengo ni pa gastos de envio
|
04-ene-2008, 01:52 | #7 |
Marciano
|
Por aquí se queda, pues . Ya me comentas cuando puedas.
|
04-ene-2008, 02:14 | #8 |
Editor Marciano
|
Privados enviados a PsikoX y [UFO]
|
04-ene-2008, 16:21 | #9 |
Marciano
|
Si alguien desea poner animaciones a las userbars, les dejo este sitio donde las pueden animar gratuitamente.
http://ubanimator.com/ Se le pueden poner varios efectos, por ejemplo fade, y especificar inclusive la cantidad de segundos que cada barra permanece antes de cambiar a la otra. Ideal para poner varias en la misma firma. Ver mi firma como ejemplo. Saludos!!! |
04-ene-2008, 22:06 | #10 |
Marciano
|
Jejeje, muy bueno ROM CHECK OK, yo he sido un pelin más "cutre", y lo he hecho con el Adobe ImageReady 7.0. Por cierto [UFO], fantástico el programilla.
Por cierto si alguien quiere usar mi Userbar, que la pille sin problemas, ya que la he hecho con la marquesina de la Cirsa Laser que aún no estaba hecha, la otra midad la de marcianito, es de [UFO], y gracias por tus hacernos firmas para la comunidad!! Saludos!! Editado por DaniPC en 04-ene-2008 a las 22:10. |