Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 22-sep-2008, 01:00   #1
GALENIK73
Usuario registrado
Fuego Cambio video lider 28" por otra mas pequeña 25" seria ideal

Hola compañeros , tengo desde hace mas de 4 años una flamante video lider 28" monitor hantares de 2 players. solo le he quitado el metacrilato del panel de control ( y los ceniceros)
Esta totalmete operativa , puede venir a verla quien quiera, la cuestion es que cambio el mueble ,monitor ,transformador de linea etc + cableado por una de 25 " , los mandos los quitaria , al igual que lo botones nuevos que le puse , (los mandos viejos los tire),los botones , se los repondria por lo que tenia(estan en buen estado pero no me gustaba el color, ordenador y jpac quedan excluidos del cambio , solo pido lo que doy en igualdad de calidad ( a determinar por el cliente si es cierto)
La cuestion es la de siempre , no me cabe por la puerta sin hacer mil malabares y voy a tener un crio en brebe, por lo que esta habitacion pasa de ser de mi servidumbre a la matriarca de la familia.Otro punto es el transporte, yo soy de Alicante, tengo acceso a una furgoneta de alquiler pero seria a costes compartidos( ni idea de o que vale el transporte) o estoy abierto a cualquier opcion asi como dejarsela que a prueve unos dias y despues decida (pido lo mismo).
No quiero ni dinero por ella pues tendria que comprarme otra, mejor cambio

Un abrazo y espero vuestras impresiones

galenik73

Old 22-sep-2008, 01:15   #2
Rikokaldo
Marciano

Hombre yo tengo una videosonic, lo que pasa que estamos lejos!!!!

Old 22-sep-2008, 09:45   #3
sesmero
Marciano

yo tengo una videoval pero creo que tampoco me entraria la tuya jeje