![]() |
#71 |
Administrador
![]() |
Nota informativa... dado a los intentos de intrusion en el servidor de FTP (intentar hacer loguin durante unas 8h seguidas) he puesto un sistema de autobaneo al cabo de 10 intentos fallidos de login. El baneo es de 1h.
|
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
¡¡ Me parece muuuy bien !!
|
![]() |
#73 |
Administrador
![]() |
malas noticias.... los hijos de su p**a madre de Ya.Com me han quitado la IP fija por lo que el almacen va pero poco...
![]() He intentado configurar el router con una cuenta no-ip.com ... pero no se si furulara... de momento podeis abrirlo en ftp://treejays.no-ip.org Espero solucionarlo pronto... ![]() Editado por Fuents en 24-abr-2007 a las 00:20. |
![]() |
#74 |
Usuario registrado
|
yo he entrado hoy en el almacen en gmail, todo perfecto.
Espero que ningún estúpido se dedique a borrar los msg o cosas del estilo Eso si, una pena que no se encontrara en el almacen lo que estoy buscando... en fin, tirare de mula aunque me da un poco de miedo bajar lo que necesito de una fuente poco fiable como es el emule. cachis gracias por estas iniciativas! ![]() PD: por cierto, lo que necesito es el tutorial de ferix para una radeon... (esto se puede decir??? si es que no borradlo please.) Editado por logswebs en 17-dic-2007 a las 21:01. |
![]() |
#75 |
Usuario registrado
|
que bueno que volvio el almace a cuidarlo!!
|
![]() |
#76 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
?????
![]() ![]() |
![]() |
#78 |
Usuario registrado
|
Gracias por este excelente aporte, me acabo de descargar el mame 106...que esta ahi Gracias.
![]() |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Que bueno a vuelto el almacen marciano
![]() ![]() ![]() ![]() Ya estoy subiendo cositas ![]() ![]() |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Hola no hay nada en el almacen. Que pasa con el almacen???otra vez algun capullo, o es que la idea ha muerto???
|