26-feb-2007, 00:37 | #1 |
Marciano
|
yugo y chasis
tengo una duda con mi monitor arcade
es la siguiente si el yugo del monitor esta chungo y conecto un chasis que funciona le pasaria algo al chasis?? saludos |
26-feb-2007, 12:16 | #2 |
Marciano
|
alguien puede ayudarme con esta duda??
saludos |
26-feb-2007, 16:32 | #3 |
Marciano
|
Que es chungo ?
Saludos |
26-feb-2007, 16:42 | #4 |
Marciano
|
a ver si me esplico.
tengo un chasis hantarex polo de 33" en mi monitor arcade, pero no funciona (tiene un corto con el cual el tecnico no da) y el tecnico me ha dicho que puede ser tambien que el yugo del monitor este mal (no se en que sentido yo de esto ni idea) he comprado otro chasis igual que si funciona lo que quiero saber es si el problema esta en el yugo del monitor puede estropear el chasis nuevo?? saludos |
26-feb-2007, 19:51 | #5 |
Administrador
|
.... con un chasis no va... y con el otro si.... a ver si va a ser del riego...
|
26-feb-2007, 20:19 | #6 |
Marciano
|
el chasis no lo he probado aun tiene que llegar por correo, preguntanba por si habia algun riesgo de estropear el nuevo
|
27-feb-2007, 12:16 | #7 |
Marciano
|
Tio pruebalo que no va a pasar nada, yo tambien lo lleve a un tecnico y me dijo que era del yugo, luego era un condensador jodido.
Lo unico que te puede pasar es que no vaya. Un saludo. |
27-feb-2007, 13:08 | #8 |
Marciano
|
gracias por la respuesta
ya voy mas tranquilo la cosa es que me joderia mucho tener dos chasis inservibles, con el trabajo que me ha costado encontrarlo (gracias ballofsteel) saludos |
27-feb-2007, 15:53 | #9 |
Marciano
|
¿Qué es exactamente el "Yugo" del monitor?
|
27-feb-2007, 21:26 | #10 |
Usuario registrado
|
Si es el yugo que está dañado, te puede quemar el chasís. Si estás seguro que el yugo está estropeado, consigue uno nuevo o uno usado que funcione y se lo pones, no arriesgues tu chasís nuevo. Lo digo por experiencia, porque se me han quemado varios así.
|