![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
submarino-kraken
Hola. Vereis me gustaría saber si el juego que busco está emulado. No recuerdo el nombre pero os diré como va:
- Es de SEGA. - Se juega en primera persona como en House of the dead. - Debías manejar un submarino y enfrentarte a gran cantidad de seres marinos, incluido el calamar gigante KRAKEN. - Recuerdo que, para jugar debías introducirte en un cubículo a modo de submarino y disparar arpones con un artilugio. No son muchos detalles pero seguro que alguno de vosotros o vosotras sabrá de que juego me refiero. Otra pregunta es saber si está emulado y qué emulador necesito para poder juegar. Un saludo a todos. Pd.: también busco el DIE HARD (Jungla de cristal), estaba bastante chulo. Tenías que manejar a John Mcleine en tercera persona. Había momentos en que ibas correndo y tenías que pulsar un botón para endiñarle una patada al enemigo, podías utilizar un lanzacohotes...Me gustaría saber si está emulado y qué emulador precisa para ser jugado. Pdd.: lo mismo me gustaría para House of the dead y House of the dead 2, si están emulados y emulador correspondiente. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Los house of the dead los tienes para PC sin necesidad de emularlos.
El die hard arcade (o dinamite Dekka en japon) lo puedes jugar en PS2 en una version que saco Sega en su serie Sega Ages. Salu2 |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias por decirme qué juego es. Ahora lo complicado será buscarlo por la web y dar con él. He leido en italiano, o al menos intentado, algunos artículos sobre el juego y algunos dicen que no está emulado, que solo salió para recreativa, ¿es eso cierto? Llevo mucho tiempo buscando ese juego y la verdad me gustaría poder encontrarlo y jugar con él.
Con respecto al Die Hard, pues no tengo ni idea de que juego de Ps2 es para poder buscarlo y descargarlo. En fin, se que las normas del foro no se pueden romper pero igual alguno de vosotros o vosotras me podría dar alguna pista para poder encontrar el Ocean Hunter y poder descargarlo. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Aquí tienes algo de información sobre el emulador de Model 3 pero no creo que puedas jugar a nada. Suerte
http://www.system16.com/supermodel.php |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Pero entonces, ¿se puede jugar o no? Existe la rom del juego en la red y un emluador que funcione o no?
Por favor, contestadme. |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Según el orden de tus preguntas:
Sí en recreativa, puede y no. Un saludo. |