22-sep-2008, 02:18 | #1 |
Usuario registrado
|
una duda importante
esta recreativa virtual video
http://www.marcianitos.org/image/virtual-video tiene conector jamma para yo poder ponerle un pc u xbox es ke me la venden y yo ke soy nuevo toy pegao y ke el tio ke me la vende me dice ke eso ke es poes tengo esa duda la makina esta muy guapa pero si no tinen conexion jamma pues como ke no no??? ayundeme porfavor espero sus respuestas gracias |
22-sep-2008, 02:22 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Por favor, lee las normas del foro pues no está permitida la escritura tipo SMS.
Gracias. |
22-sep-2008, 04:43 | #3 |
Usuario registrado
|
Ok
Ok no volvera a pasar, pero a ver si alguien me puede solucionar la duda que he preguntado en este post, que es saber si esta recreativa la virtual video tiene conexion jamma para poder adaptarle un pc u xbox
Gracias |
22-sep-2008, 09:49 | #4 |
I love music games
|
Yo las he visto en explotación con juegos jamma y con juegos que no lo eran. Si el que te la vende no sabe si lleva conector jamma vamos mal.
Si al menos supieras ti lleva un juego, y qué juego es (y no me vale que te diga "uno de peleas"), si ese juego fuera jamma ya no tendríamos dudas. Por cierto, debes tener un especio tremendo para poder meter ese maquinón. -Paturlas- |
22-sep-2008, 09:59 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Danpe2008.
Casi todas las máquinas ( a excepción de Naomis, y dedicadas a algún sistema en concreto), llevan el estandar Jamma: http://es.wikipedia.org/wiki/JAMMA Y tanto, le puedes acoplar un PC, como una XBOX (como una nes, una Megadrive, etc...) |
22-sep-2008, 10:09 | #6 |
Usuario registrado
|
ok
el tio que me la vende me dice que tiene un juego de futbol en 3d,pero esta mas pegado que yo en este mundillo ahi alguna pregunta que yo le pueda hacer para saber si tiene conexionado jamma
gracias |
22-sep-2008, 10:37 | #7 |
Marciano
|
dile que le haga una foto a las tripas y te la mande al movil.
|
23-sep-2008, 14:35 | #8 |
Usuario registrado
|
gracias
gracias
|