![]() |
#1 |
Asesino de Masas
![]() |
Ese Bubu
Pues nada. Que me acabo de leer el tutorial de Bubu sobre el aparato ese del Spectrum y se me caen los lagrimones. Ya me parece encomiable el proyecto, pero macho.... mira que le has puesto ganas. Imagino la cara de la parienta cada vez que comprabas los aparatos y no funcionaban. Seguro que hasta alguno fracasillo te lo has callao para no escuchar "¿otra tarjeta? pero no has comprado una ya???" ejjeje (yo lo he hecho. Se de lo que hablo
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Sí, jiji, mi dirección de entrega es la casa de mis padres, no la mía, y a veces he ido cagando leches a casa de mis padres antes de que llegara mi parienta allí a recoger a los niños para poder trincar el paquete, vuelta corriendo a mi casa, sacar el chisme, esconderlo, y correr a la basura a tirar los cartones del embalaje... Y eso que a lo mejor la parienta no me diría nada, pero yo creo que sí porque la cantidad de chisme que he pillado en 2 años es para llamar a los loqueros.
Bueno, gracias por haber comentado lo del tutorial ;-) |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
A Bubu hay que nombrarlo Mr Pupas del año y del siglo, es que le pasa todo lo malo
![]() - Le peta el chip del jpac por no se qué movidas - Le peta el chip del cacharro este para el spectrum porque la fuente de alimentación no es original - No le gusta windows porque le da pantallazos azules y demás historias... Lo dicho, ¡ qué mala suerrrrrrrte ! [joder, no aparece ninguna foto del pepe gafez en google ![]() Por cierto, rayito, se sale el disfraz de MA, pero para la próxima vez MASSS cadenas y con dos cojones a raparse el pelo, que en dos semanas ya te recuperas. Eso si, el pan que salgan a buscártelo durante ese tiempo ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Y para colmo soy licenciado en Fïsica electrónica, cagontó, y además, acuñador de la primera verdad marciana: SI ALGO FUNCIONA, ¡¡ NO LO TOQUES !!
|
![]() |
#5 |
Asesino de Masas
![]() |
Es lo que tiene utilizar hard y soft que no está diseñado para las grandes masas (o usar esos programas para menesteres minoritarios...)
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Ostras, no me había dado cuenta !!! ¡¡¡ Me fui anoche a la cama con 999 mensajes !!! Y, ¿para qué sirven los 1.000 ? ¿Andandará la tía buena con el premio? ¿Qué es eso de poder de voto 2? ¿Puedo votar 2 veces en las autonómicas?
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Pues que ahora cuando das o quitas reputación a un usuario, manejas dos puntos en lugar de los habituales
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¡BUBU el poderoso! ¡Mighty Bubu! HE-BUBU, Master of the 80's Universe!! XD
|