Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 04-ene-2008, 14:31   #1
Davken
Usuario registrado
En busca de la consola perdida

Buenas, estoy buscando una consola a la que jugué muchas tardes en mis años mozos.

La tenía un amigo con el que perdí el contacto tiempo atrás, por lo que no puedo dar más datos que los que quedan en mi mente.

Era del estilo de una Vectrex, pero creo que con un sólo juego y el mando integrado en la consola. Vamos, que no me suena que se pudiera estirar.

Del juego apenas recuerdo nada, pero creo que llevas un "astronauta" (así le llamábamos nosotros, jeje) e ibas esquivando y matando los aliens malos que pululaban por la pantalla.

Me temo que no tengo más pistas que dar, y me carcome la inquietuddd!!!

Old 04-ene-2008, 16:55   #2
orimarc
Usuario registrado
Creo que lo que buscas es una Tabletop, ejemplos:

Old 04-ene-2008, 18:28   #3
Davken
Usuario registrado
Por ahí van los tiros.

Otro dato, de este no estoy muy seguro, es que la pantalla creo recordar era del palo blanco y negro (o azul y negro, jeje) como las vectrex.

Me he estado peleando con el gúguel y por ahora no hay manera, y eso que he probado con mogollón de variantes en la búsqueda. Cagontó...

Edito: Después de ver las que poseen usuarios de por aquí, puedo decir que se parece bastante en estética (la máquina, no el juego) al Firefox F7 ese.

Editado por Davken en 04-ene-2008 a las 18:56.