Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 04-ene-2008, 15:32   #1
klitos
Marciano
Soft15

Hola a todos

En breve voy a cambiar el ordenador de la maca por uno con una ATI que reconoce el programilla este. En cuanto lo tenga quiero instalarle este software pero mi pregunta es:

Si hay algun error (por ejemplo en el cable) quiza no pueda ver la señal del pc ni en la tv ni en el monitor y en este caso ¿como podria revertir el efecto del Soft15?

Quiza es una pregunta chorra pero....

Gracias de antemano

Old 04-ene-2008, 15:52   #2
Macarro
Administrador

Sin problema, reinicias windows a prueba de fallos y desinstalas o vuelves a ejecutar soft15khz (no recuerdo muy bien ahora) y todo volverá a la normalidad.

Old 04-ene-2008, 15:53   #3
Sistemika
Marciano

Hola... entiendo lo que dices.

No he probado este programa aún, pero por lógica puedes reiniciar la máquina en modo prueba de fallos y cambiar lo parámetros del programa. Me imagino que así se soluciona.

Old 04-ene-2008, 20:03   #4
Jeroni Paul
Marciano
De entrada no pongas el escritorio a 15kHz, déjalo normal y para probar modos a 15kHz lo puedes hacer cómodamente con el media player classic. En las opciones de configuración seleccionas un modo de 15kHz para pantalla completa y entonces simplemente cambiado a pantalla completa activas el modo y si no va bien, sales (creo que es Alt+ENTRAR o si no lo cierras con Alt+F4) y todo vuelve.

Old 06-ene-2008, 23:36   #5
klitos
Marciano
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Probare lo del media player classic a ver que tal.

Saludos.

Old 07-ene-2008, 02:48   #6
Jeroni Paul
Marciano
Si tras instalar los modos de 15kHz te quedas sin imagen al reiniciar, es porque el soft15kHz bloquea los otros modos. Para salir de esto, reinicia y en el menú de arranque selecciona "Modo VGA" o algo así. Con esto no te cargará el driver y podrás desinstalar los modos.

Pero yo pienso que con WinModelines puedes hacer pruebas más comodamente, a parte que no te bloquea ningún modo normal, puedes probar un modo desde el mismo programa y restablecer la imagen tan solo pulsando Esc.