![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
sacar cable para el 2 player en conector jamma
buenas amigos
pues me puse este finde a encneder una maca que tengo que hacia tiempo no la encendia tiene conector jamma y lleva una placa de un juego hasta ay bien el caso es que el boton del 2 player no me va , y no podemos jugar a 2 jugadores, desmonte el panel y no vi nada raro en el conector cambié el boton con el conctacto , y nada todo igual etc por lo que e decidido en tirar cableado nuevo y soldarlo al cable que sea de la salida del conector jamma de la maquina, es decir sacar el negativo de masa y el positiov que sea correspondiente del pin para el 2 player el + seria el pin 17 del lado de soldaduras verdad del 2º player que opinais? me funcionara? gracias Editado por PINBALLDIEGO en 22-sep-2008 a las 13:50. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
El conector Jamma lleva una única masa común para todos los botones, ya sean del Player1, Player2, coin, test, etc.... Revisa la continuidad de las masas a ver si está cortada en algun punto.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Como dice el amigo fuents, podria ser que la masa, el cable, estuviera cortado, roto, suelto en algun lugar y por eso falla... normalmente no se ve a primera vista, ya que lo mismo esta suelto y el fastom no nos deja verlo...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas. Si dispones de un polimetro, tiene una opcion para comprobar continuidad.
A mi me paso algo similar. Al final era un cable se habia roto dentro de la funda a la altura de la bisagra del panel de control. Es corto no se apreciaba a simple vista, y lo detecte con el polimetrol. Solucion, cambiar el tramo de cable por uno nuevo. Un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
ok
gracias lo probare |