Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 26-feb-2007, 13:50   #1
Frongol
Usuario registrado
Que Os Parece

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano, que os parece la siguiente maquina al precio de 160 euros????? es una dandy de 21 pulgadas con el juego alien y placa jamma, en las fotos aparantemente esta en buen estado, el monitor dice que funciona correctamente como comprobarlo? muchas gracias

Editado por Frongol en 26-feb-2007 a las 13:59.

Old 26-feb-2007, 14:19   #2
Armenta
Moderador General

si no tienes mucho gasto de porte esta bien el mueble. aunque el monitor esta muy horizontal para mi gusto.

bienvenido a la comunidad

Old 26-feb-2007, 19:22   #3
Fuents
Administrador

son maquinas pequeñitas que van bien para los que carecen de espacio fisico...

En cuanto al monitor lo mejor para probarlo es encender la maca y dejarla un tiempo prudencial arrancada para comprobar que no se apaga ni hace cosas raras...

Old 28-feb-2007, 13:52   #4
Frongol
Usuario registrado
Tengo mas fotos, las subo para que me digais que tal a primera vista

gracias por ayudarme

Editado por Frongol en 28-feb-2007 a las 13:58.

Old 28-feb-2007, 16:54   #5
AngelPDT
Marciano

De tamaño se parece mucho a mi mini-mashter, y el interior es casi lo mismo, no se si quizas algo mas estrecho, aunque si que es mas alta que la mia y el monitor esta en la misma posicion. Vas a tener que organizar el interior lpara meterle el pc, a mi me ha costado, aunque lo que no me cueste a mi jaja. Por cierto, en la segunda foto, los contadores tienes un 12 y un 13, no seran las partidas que se han jugado con esa maca no?

Old 28-feb-2007, 19:02   #6
Frongol
Usuario registrado
pues no lo se, tengo aun que ir a verla y probarla, de todos modos no creo que lleve muchas horas de funcionamiento, el chaval la tiene en un terreno que no tiene ni luz, q solo tiene un generador de gasolina.
y el tamaño entro los pisos de 30 metros cuadrados y los precios.....

Old 01-mar-2007, 01:30   #7
Tron
Marciano

Si te la quedas levanta un poco el monitor unos cuantos grados... Ganara mucho en comodidad la maquina... Parece que el mueble este en buen estado pero no es un chollo a ese precio, el monitor es de 21"...Un saludete

Old 01-mar-2007, 01:36   #8
mslug
Usuario registrado
De carcasa se ve bastante bien jejeje.

Lo unico lo del monitor... estoy con Tron, levantalo unos graditos y ganara bastante.

Mira si le puedes bajar un poquito el precio pero... aun asi esta de fabula.

Salu2

Old 02-mar-2007, 16:19   #9
Frongol
Usuario registrado
ya ya el precio se pasa un poco para lo pequeña que es, pero macho es que enno hay muchas que digamos o no se buscar bien, si alguno de sabe algo que me de un toque :P, y sino pues tedre que morir al palo, te cansas de buscar, encontre un tio que tenia unos recreativos que las vendia, y va y me dice pues si huvieras venido la semana anterior tiramos ala basura 20 muebles, vente la semana que viene y te digo precios con monitor, iluso de mi por dentro bua pues si las tira no me las puede dejar por mucho, 350 euros me pedia!!!!!y la escusa no es que estan nuevas , asi que se las quedo pa el todas

Editado por Frongol en 16-may-2007 a las 22:33.

Old 15-mar-2007, 19:48   #10
Frongol
Usuario registrado
Ya la tengo en casa!!!! esta muy bien cuidada, ahora empezar a restaurarla sin prisa pero sin pausa . El tema de los artes que os parece mas interesante reservoir dogs o pulp fiction????, ya ire colgando fotos de todo