Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 26-feb-2007, 13:50   #1
Frongol
Usuario registrado
Que Os Parece

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano, que os parece la siguiente maquina al precio de 160 euros????? es una dandy de 21 pulgadas con el juego alien y placa jamma, en las fotos aparantemente esta en buen estado, el monitor dice que funciona correctamente como comprobarlo? muchas gracias

Editado por Frongol en 26-feb-2007 a las 13:59.

Old 26-feb-2007, 14:19   #2
Armenta
Moderador General

si no tienes mucho gasto de porte esta bien el mueble. aunque el monitor esta muy horizontal para mi gusto.

bienvenido a la comunidad

Old 26-feb-2007, 19:22   #3
Fuents
Administrador

son maquinas pequeñitas que van bien para los que carecen de espacio fisico...

En cuanto al monitor lo mejor para probarlo es encender la maca y dejarla un tiempo prudencial arrancada para comprobar que no se apaga ni hace cosas raras...

Old 28-feb-2007, 13:52   #4
Frongol
Usuario registrado
Tengo mas fotos, las subo para que me digais que tal a primera vista

gracias por ayudarme

Editado por Frongol en 28-feb-2007 a las 13:58.

Old 28-feb-2007, 16:54   #5
AngelPDT
Marciano

De tamaño se parece mucho a mi mini-mashter, y el interior es casi lo mismo, no se si quizas algo mas estrecho, aunque si que es mas alta que la mia y el monitor esta en la misma posicion. Vas a tener que organizar el interior lpara meterle el pc, a mi me ha costado, aunque lo que no me cueste a mi jaja. Por cierto, en la segunda foto, los contadores tienes un 12 y un 13, no seran las partidas que se han jugado con esa maca no?

Old 28-feb-2007, 19:02   #6
Frongol
Usuario registrado
pues no lo se, tengo aun que ir a verla y probarla, de todos modos no creo que lleve muchas horas de funcionamiento, el chaval la tiene en un terreno que no tiene ni luz, q solo tiene un generador de gasolina.