Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 04-ene-2008, 21:19   #1
pirracas77
Usuario registrado
Juego tipo shinobu

No es exactamente tipo shinobu, sino que se avanzaba de esa manera.
Podias manejar distintos personajes, y algunas veces liberabas de unas mazmorras a otros que se te unian, es decir manejabas dos a la vez.
Me acuerdo que uno de los que liberabas/manejabas era un ninja.
Tambien me acuerdo que tus armas iban evolucionando si cogias objetos.
Creo que era de Neo Geo.

Editado por pirracas77 en 08-ene-2008 a las 00:47.

Old 05-ene-2008, 02:10   #2
el_fumador
Marciano

Puede que el juego que buscas sea el Magic Sword. Aunque este juego es de Capcom, no de Neo Geo...
Recuerdo que el personaje principal era un guerrero armado con una espada, de vez en cuando aparecían unas mazmorras que abrías con unas llaves y de ellas a veces salían unos items que hacían que un segundo compañero se uniera a tí. Entre esos personajes adicionales había un ninja que lanzaba shurikens. Además también había un mago, un gigante que lanzaba hachas y otros más. Te dejo una foto del juego para que le eches un vistazo, a ver si es éste:

Magic Sword - Heroic Fantasy de Capcom (1990)

Te pongo también el enlace a la biblioarcade con la ficha del juego:
http://www.marcianitos.org/biblioarc....php?id=msword

Old 08-ene-2008, 00:15   #3
pirracas77
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Puede que el juego que buscas sea el Magic Sword. Aunque este juego es de Capcom, no de Neo Geo...
Recuerdo que el personaje principal era un guerrero armado con una espada, de vez en cuando aparecían unas mazmorras que abrías con unas llaves y de ellas a veces salían unos items que hacían que un segundo compañero se uniera a tí. Entre esos personajes adicionales había un ninja que lanzaba shurikens. Además también había un mago, un gigante que lanzaba hachas y otros más. Te dejo una foto del juego para que le eches un vistazo, a ver si es éste:

Magic Sword - Heroic Fantasy de Capcom (1990)

BINGO!!!!

Gracias

Old 08-ene-2008, 00:38   #4
Paul Sernine
Moderador

el_fumador, un apunte. La foto que has puesto (haciendo copy paste desde el cuadro de texto de la biblioarcade) ya enlaza por si misma con la ficha del juego, así que no hace falta que te molestes en poner aparte el enlace.

Con la biblioarcade todo son comodidades

Old 08-ene-2008, 21:02   #5
el_fumador
Marciano

Pues tienes razón Paul, hasta ahora no me había dado cuenta