Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Ver resultados: ¿Que limpiador/cera deja mejor acabado?
Mill Wax 2 33.33%
Novus 3 50.00%
No hay diferencia 1 16.67%
Votantes: 6. You may not vote on this poll

Old 22-sep-2008, 14:22   #1
dasansa
Editor Marciano
Llave Mill Wax vs Novus #2

Este fin de semana hemos estado comentando en la kedada valenciana que deja mejor acabado el playfield... está claro lo que buscamos: brillo y que la bola corra como un demonio

Que opinais? dan el mismo resultado? No importa el precio o facilidad de conseguirlo... hablamos del resultado final

Yo sólo he probado el Novus y tengo curiosidad por saber si el Mill Wax deja más brillo...

Old 22-sep-2008, 14:47   #2
dMode
Editor Marciano
Simplemente, no es lo mismo ni se utiliza para lo mismo.
Uno es cera, y el otro un pulimento.

Old 22-sep-2008, 14:51   #3
Drator
Editor Marciano
exacto,no tiene nada que ver una cosa con la otra, el novus para limpiar y el mill wax para proteger el tablero.

Old 22-sep-2008, 15:17   #4
dasansa
Editor Marciano
vosotros encerais vuestras mesas despues de pulimentar? asi mejor?

es decir si unicamente limpiamos con el novus yo no encuentro que la mesa brille y eso es lo que busco...

Old 22-sep-2008, 16:54   #5
JCGZGZ
Marciano
El brillo lo suele dar el número de pasadas que apliques. Con el pulimento (Novus) consigues una superficie lisa, lista para encerar. Con MilWax y frotando mucho consigues ese brillo.

Old 23-sep-2008, 00:26   #6
dMode
Editor Marciano
Yo solo he usado la cera en una ocasion, y casi por necesidad.
El resto, con Novus, y como dicen, dandole mucha caña, para mi suele ser suficiente.

Old 23-sep-2008, 09:24   #7
android
Marciano

Yo para que quede brillante, uso un limpia salpicaderos de coche en spray, de esos que venden en el Norauto, ademas tiene la ventaja de que luego el pinball huele a limon.

La verdad es que va muy bien, lo aplico despues del novus 2, y deja el tablero brillante, brillante.

Saludos
android

Old 23-sep-2008, 11:42   #8
dasansa
Editor Marciano
pues si lo has probado y te va bien cuando puedas nos dices la marca exacta please