22-sep-2008, 14:22 | #1 |
Editor Marciano
|
Mill Wax vs Novus #2
Este fin de semana hemos estado comentando en la kedada valenciana que deja mejor acabado el playfield... está claro lo que buscamos: brillo y que la bola corra como un demonio
Que opinais? dan el mismo resultado? No importa el precio o facilidad de conseguirlo... hablamos del resultado final Yo sólo he probado el Novus y tengo curiosidad por saber si el Mill Wax deja más brillo... |
22-sep-2008, 14:47 | #2 |
Editor Marciano
|
Simplemente, no es lo mismo ni se utiliza para lo mismo.
Uno es cera, y el otro un pulimento. |
22-sep-2008, 14:51 | #3 |
Editor Marciano
|
exacto,no tiene nada que ver una cosa con la otra, el novus para limpiar y el mill wax para proteger el tablero.
|
22-sep-2008, 15:17 | #4 |
Editor Marciano
|
vosotros encerais vuestras mesas despues de pulimentar? asi mejor?
es decir si unicamente limpiamos con el novus yo no encuentro que la mesa brille y eso es lo que busco... |
22-sep-2008, 16:54 | #5 |
Marciano
|
El brillo lo suele dar el número de pasadas que apliques. Con el pulimento (Novus) consigues una superficie lisa, lista para encerar. Con MilWax y frotando mucho consigues ese brillo.
|
23-sep-2008, 00:26 | #6 |
Editor Marciano
|
Yo solo he usado la cera en una ocasion, y casi por necesidad.
El resto, con Novus, y como dicen, dandole mucha caña, para mi suele ser suficiente. |
23-sep-2008, 09:24 | #7 |
Marciano
|
Yo para que quede brillante, uso un limpia salpicaderos de coche en spray, de esos que venden en el Norauto, ademas tiene la ventaja de que luego el pinball huele a limon.
La verdad es que va muy bien, lo aplico despues del novus 2, y deja el tablero brillante, brillante. Saludos android |
23-sep-2008, 11:42 | #8 |
Editor Marciano
|
pues si lo has probado y te va bien cuando puedas nos dices la marca exacta please
|