Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 26-feb-2007, 15:42   #1
Aeterno
Marciano

Mi primera máquina recreativa

Mi primera máquina, una Tecnausa VideoTec I con monitor de 21", tres botones por jugador (que por cierto, tengo que limpiarlos o cambiarlos), y monedero mecánico pero completamente inutilizado (o eso creo).

[IMG][/IMG]

Fué un regalo de mi tio, que antes se dedicaba a este mundo, pero ahora ya no . Esta máquina me la trajo originalmente con el Tetris, pero ahora tengo cuatro juegos más. Espero conseguir muchos más... :b

De momento no la tengo 100% operativa, ya que primero era la fuente, pero ahora el monitor me está dando problemas. Haber si lo soluciono.

Un saludo a todos.

Old 26-feb-2007, 17:29   #2
Bubu
Editor Marciano
Enhorabuena. Es muy bonita. Además me recuerda mucho a la TITI...

Old 26-feb-2007, 19:24   #3
Fuents
Administrador

enhorabuena por la maca.... yo los botones los cambiaria.... lo que sale del monedero es para poner los creditos?

Old 26-feb-2007, 22:20   #4
Aeterno
Marciano

Esta máquina ya la tengo bastantes años, no es de reciente adquisición, al principio funcionaba perfectamente, lo que pasa es que ahora he tenido varios problemas con ella, primero con la fuente y ahora con el monitor.

Quote:
Originalmente publicado por Fuents
enhorabuena por la maca.... yo los botones los cambiaria.... lo que sale del monedero es para poner los creditos?
Exacto, es para poner créditos. Es simplemente el micro que lleva el monedero, pero lo he sacado para ir pulsándole.

Editado por Aeterno en 26-feb-2007 a las 22:23.

Old 27-feb-2007, 01:56   #5
pernambuco
Marciano

Me gusta esta maca se ve bastante "antigualla" y esos botones gordos molan.
Enhorabuena Aeterno

Old 28-feb-2007, 03:10   #6
shadem
Marciano

Bonita maquina. Vaya pedazo de botonazos jejeje. Me parece original, me gusta

Old 28-feb-2007, 03:16   #7
Bubu
Editor Marciano
La máquina efestivamente es una antigualla, pero no se puede decir que la tele que tienes al lado sea un plasma trinitrón con wifi y efecto janderplaning. Y tampoco los DVD's que aparecen bajo la tele ¡¡¡ Cintas de vídeo !!! Hace años que no toco una... ¿Eso qué es? ¿Un retro salón?

Old 28-feb-2007, 08:40   #8
lolo_652
Marciano

ya te digo bubu la tele es igual que la maca es broma pero es una joyita que no pàsa de moda suerte.

Old 28-feb-2007, 11:26   #9
catetosurfer
Marciano

Es curioso, pero esos botones los llevaban muchas recres a las que yo jugaba (por lo menos yo), es mas, en su tiempo yo los prefería a los normales, pues eran mucho mas presisos (pues el recorrido del botón al presionarlo es mucho mas corto), sobtretodo jugando a track´n´field e hypersport.

Ahora me ocurre lo contrario, esos botones me recuerdas a los que usan las tragaperras, así que me decidí a ponerle los de siempre.

Buena recre, le piensas meter mame o algo así? yo te lo recomendaría pues al tener jamma podras conectar el pc o placas si quieres cuando quieras, y así podras jugar a muchiiiisimos mas juegos .

Saludos.

Old 28-feb-2007, 13:01   #10
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
La máquina efestivamente es una antigualla, pero no se puede decir que la tele que tienes al lado sea un plasma trinitrón con wifi y efecto janderplaning. Y tampoco los DVD's que aparecen bajo la tele ¡¡¡ Cintas de vídeo !!! Hace años que no toco una... ¿Eso qué es? ¿Un retro salón?
Jajaja, muy bueno. Efectivamente, la tele tiene sus años ya, y bajo tengo un vídeo de los de toda la vida, que tampoco se queda muy corto en cuanto a edad, de los primeros que salieron, vamos. Lo que pasa es que esto es una especie de cocina-salón, bastante grande, y como allí sólo encendemos la tele en verano cuando comemos, pues nos sobra con ese televisor. En el comedor tenemos la buena .

Por cierto, la maca está registrada en el año 1989

En cuanto a lo de los botones, la verdad es que me gustan más que los que hay ahora, les puedes meter más caña sin que se te resistan, y al tener más superfície no vas a fallar ni a equivocarte a la hora de pulsar uno u otro. Además, son iluminados :b
El problema que tienen estos botones es que se enganchan mucho. Tengo que limpiarlos o comprarlos nuevos, aunque casi los prefiero nuevos, y así eligo el color de cada uno.

catetosurfer: Pues de momento no tengo pensado meterle el PC, el mueble es bastante pequeño y sería complicado dejarlo todo bien organizado, pero igual dentro de unos meses me decida. De momento tengo un adaptador casero (gracias a marcianitos) para ponerle las consolas, y poder jugar a algún emulador.