Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-sep-2008, 14:48   #1
Lewito
Marciano

Accidente de avion de Travis Barker

Me acabo de enterar de que el ex-bateria del grupo Blink182, actual bateria de +44, ha sufrido este fin de semana un accidente de avion. Mejor que explicarme yo, pongo aqui la noticia:

La pasada noche un avión privado se estrello durante la maniobra de despegue en el aeropuerto de Carolina del Sur con la consecuencia de cuatro personas muertas y dos heridos graves, los dos supervivientes son Travis Barker y djAM, que se encuentran en estos momentos en la unidad de quemados del hospital de Augusta, Georgia.

Los músicos Travis Barker y DJ-AM resultaron heridos en un accidente aéreo registrado en la noche del viernes en un aeropuerto de Carolina del Sur (EE.UU.), en el que murieron otras cuatro personas, informaron hoy las autoridades.
Los artistas Travis Barker, quien fue baterista de Blink-82, y DJ-AM, cuyo nombre de pila es Adam Goldstein, habían ofrecido un concierto gratis en Columbia, junto a otros artistas, ante unas 10.000 personas.

Al parecer, la aeronave en la que los músicos viajaban con destino a Van Nuys,California, estaba a punto de despegar, cuando las autoridades de la torre de control vieron que salían chispas.

El avión continuó a toda velocidad hasta salirse de la pista de aterrizaje y chocó contra varias antenas y una cerca.

Ambos fueron trasladados esta madrugada a un hospital de Columbia, donde fueron evaluados. Posteriormente fueron ingresados en un centro para el tratamiento de quemados en la ciudad de Augusta, indicó la portavoz del centro médico, Beth Fritz,quien añadió que estos se encuentran 'en condición crítica, pero estable'.

El forense del condado de Lexington, Harry Harman,dijo que la piloto, identificada como Sarah Lemmon, y los demás pasajeros perecieron en el incidente, entre ellos el guardaespaldas y el asistente personal de Barker.

El alcalde de Columbia, Bob Coble, dijo a los periodistas que el accidente, en el que parte del avión se desprendió y el fuselaje seprendió en llamas, 'es absolutamente terrible y trágico'.

Mientras tanto, un equipo de investigadores de la NTSB continúa la búsqueda de la 'caja negra' de la aeronave y de otras pistas, para determinar las causas del siniestro.

Old 22-sep-2008, 16:41   #2
AngelPDT
Marciano

Entre esto, y la muerte de Richard Wright, el teclista de Pink Floyd, he de decir que la musica esta pasando momentos dificiles. Travis es un bateria super energico, que solo con verle tocar te fallaba el aliento, y que decir de Wright, que ha escrito varias paginas en la historia de la música junto a sus compañeros Roger Waters, Nick Mason, David Gilmour y Bob Klose y Syd Barret, como fundadores del mejor grupo de la historia de la música (a mi forma de entender, claro).

Espero que se recupere pronto!!

Pdt.: Perdon por la parrafada, pero vengo de comer y estoy to ciego porque he estado de cañas con mis compas de curro y luego de pacharanes...

Old 06-oct-2008, 18:08   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
... muerte de Richard Wright
Joder, me acabo de enterar gracias a tí. Maldita sea, uno nunca ha perdido la esperanza del regreso a los escenarios.

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
... mejor grupo de la historia de la música
Así es, amigo. Los mejores.