Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 22-sep-2008, 18:03   #1
Howard71
Usuario registrado
¿Como limpio el metacrilato de mi videoval?

Hace poco he adquirido una videoval y quisiera limpiar el arte (impreso en el metacrilato) del panel de control para poner uno propio, mi pregunta es, como limpiar el arte impreso en el metacrilato?

Old 23-sep-2008, 13:04   #2
Perdomo
Marciano

prueba con algun decapante a ver si no le mete mano al plastico.

Old 23-sep-2008, 13:20   #3
punkyas
Marciano

yo lo intente con decapante y na de na,

prueba con acetona,creo que da mejor resultao,o sino haz como yo en la que estoy restaurando,como me salio mal con el decapante la pinte de negro con spray y me esta quedando la makina de lujo jeje eso si,sin tematica alguna(como mucho lo que ponga en la marquesina)
te pongo una foto para que veas como queda de negro

saludos

Editado por punkyas en 23-sep-2008 a las 14:07.

Old 23-sep-2008, 14:11   #4
Perdomo
Marciano

de todos modos por 30 euros, como mucho, te lo compras curvado y con los agujeros hechos.
Alguna veces es preferible no complicarse la vida en esos temas

Old 23-sep-2008, 14:29   #5
elnaib
Marciano
Holas,

Un consejo, NI SE TE OCURRA UTILIZAR ACETONA PARA EL METACRILATO, la acetona se come el metacrilato, se usa por ejemplo para hacer pegamento para pegar metacrilato, poniendo un poco de acetona y unos recortes de metacrilato.

Un saludo

Old 24-sep-2008, 01:31   #6
sesmero
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
de todos modos por 30 euros, como mucho, te lo compras curvado y con los agujeros hechos.
Alguna veces es preferible no complicarse la vida en esos temas

donde lo consigues por 30 mauros?

Old 24-sep-2008, 21:14   #7
Perdomo
Marciano

en una tienda de luminosos en Cartagena.
En mi caso les lleve el mio, tapé con cinta los "bujeros" que no quería y le marqué los nuevos, al día siguiente fuí a recogerlo y me lo dieron con la curva, los agujeros como los quería y listo para montar, aunque tuve que limarlo un poco porque se pasaron de ancho unos milímetros.
Si mal no recuerdo fueron unos 28 ó 29 €.

Old 24-sep-2008, 22:33   #8
Paul Sernine
Moderador

A mi también me lo cortaron y doblaron en una empresa, me cobraron algo por el estilo, aunque a mi no me hicieron los agujeros.

Old 25-sep-2008, 00:01   #9
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
A mi también me lo cortaron y doblaron en una empresa, me cobraron algo por el estilo, aunque a mi no me hicieron los agujeros.
yo les caí simpatico

Old 25-sep-2008, 13:59   #10
sesmero
Marciano

pues preguntare en sitios de publicidad y carteles