![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Como limpio el metacrilato de mi videoval?
Hace poco he adquirido una videoval y quisiera limpiar el arte (impreso en el metacrilato) del panel de control para poner uno propio, mi pregunta es, como limpiar el arte impreso en el metacrilato?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
prueba con algun decapante a ver si no le mete mano al plastico.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo lo intente con decapante y na de na,
prueba con acetona,creo que da mejor resultao,o sino haz como yo en la que estoy restaurando,como me salio mal con el decapante la pinte de negro con spray y me esta quedando la makina de lujo jeje eso si,sin tematica alguna(como mucho lo que ponga en la marquesina) te pongo una foto para que veas como queda de negro ![]() ![]() saludos Editado por punkyas en 23-sep-2008 a las 14:07. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
de todos modos por 30 euros, como mucho, te lo compras curvado y con los agujeros hechos.
Alguna veces es preferible no complicarse la vida en esos temas |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Holas,
Un consejo, NI SE TE OCURRA UTILIZAR ACETONA PARA EL METACRILATO, la acetona se come el metacrilato, se usa por ejemplo para hacer pegamento para pegar metacrilato, poniendo un poco de acetona y unos recortes de metacrilato. Un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
en una tienda de luminosos en Cartagena.
En mi caso les lleve el mio, tapé con cinta los "bujeros" que no quería y le marqué los nuevos, al día siguiente fuí a recogerlo y me lo dieron con la curva, los agujeros como los quería y listo para montar, aunque tuve que limarlo un poco porque se pasaron de ancho unos milímetros. Si mal no recuerdo fueron unos 28 ó 29 €. |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
A mi también me lo cortaron y doblaron en una empresa, me cobraron algo por el estilo, aunque a mi no me hicieron los agujeros.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
pues preguntare en sitios de publicidad y carteles
|