![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
en carrefur y en el propio decathlon esas dianas igual de garruleras estan por 15 euros o asi.. yo ya tengo la mia! soy mu malo jasujasuas
|
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
El cricket es un tipo de juego, en el que los jugadores tienen que ir cerrando números por orden. Para mi es el más divertido
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Paul en principio en el cricket no es necesario cerrar en orden, al menos en la que yo juego. En el que si es necesario cerrar en orden y me han metido palizas de aupa es en el master, si puedes pruebalo esta bastante bien y te hace afinar la punteria si o si
![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
y el reloj, en el que hay que ir completando del 1 al 20, en orden.
otro juegazo.. el tres en raya! (hablo de la diana tambien XD) |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
Efectivamente, en el cricket no hace falta cerrar en orden, fallo mio
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
kursh a las tres en raya??? Ese no le visto yo!!! jajaj
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
He jugado en una English darts partn o algo asi se llama (una bastante antigua), tiene una pantalla normal y corriente (vamos que se puede dibujar lo que sea) con lo que te dibuja un tres en raya algo asi:
17 | 4 | 8 ----------- 2 |BULL | 20 ----------- 12 | 3 | 6 El primero que le de cuatro veces a un numero pues le pone ahi un circulo o una X (según quien seas), en el centro siempre esta la diana, y bueno es hacer 3 en raya, si hay empate el que mas puntos tenga gana. los puntos los haces dandole a un numero que ya tengas cerrado. facil! y vicia mucho. edito: se descuadra el super dibujo.. pero se entiende no? XDD |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
|