Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-sep-2008, 19:31   #11
carre35
Marciano

si quieres te dejo unas vueltas pa que la pruebes,la putada es que estoy a regimen y la carne de burro no entra en mi dieta ja ja ja

lo bueno de esta maquina es que tiene servicio tecnico en caso de averia,gracias a mi buen amigo VILEGAR que cuenta con su taller y se dedica a ello desde hace muuuuuucho tiempo

Editado por carre35 en 24-sep-2008 a las 19:37.

Old 24-sep-2008, 19:54   #12
javitxu
Marciano
a mi me interesa el problema es la distancia, sabes de alguna agencia por tu zona que sea baratita?, i me lo miras y no me sale muy caro me la quedo yo

Old 24-sep-2008, 20:00   #13
carre35
Marciano

mañana intentare mirarlo y te comento

saludos

Old 25-sep-2008, 00:53   #14
MIKECOBRETI
Marciano

por que estas ventas no son nunca cerca de Madrid?????? Jooooooderrrrrr.

Old 25-sep-2008, 10:08   #15
carre35
Marciano

porque salen compradores de todas partes menos de cerca de mi ciudad?
gran dilema to be or not to be ja,ja,ja, nunca llueve a gusto de todos

saludos

Old 25-sep-2008, 10:20   #16
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por carre35 Ver post
si quieres te dejo unas vueltas pa que la pruebes,la putada es que estoy a regimen y la carne de burro no entra en mi dieta ja ja ja

lo bueno de esta maquina es que tiene servicio tecnico en caso de averia,gracias a mi buen amigo VILEGAR que cuenta con su taller y se dedica a ello desde hace muuuuuucho tiempo
Si serás cabrón, mas te vale cambiar de dieta, y dejar de comer cerdo, ya sabes lo que se dice, "de lo que se come..."

Un saludo, y suerte con la venta

Old 25-sep-2008, 18:29   #17
pimiento
Marciano
jo chavales le he comentado lo de la photoplay a mi mujer y me dice que no
que de eso nada
que ahora se le antojado a ella que ponga en mi garemoon un proyector para ver el futbol y las pelis
Me dice que tenga cuidado que me amenaza con que no tendre mi segundo pinball
pero que esto es la guerra PIDO AYUDA que puedo hacer ayudarme para convencer a mi mujer
jo si por ese precio la photoplay 2000 tiene que ser mia
me dice claro y luego vendra otro pinball y ya seran tres vamos que nos salimos del chalet
es que este vivio es mucho vicio
Son las 10 de la noche del jueves 25 9 08 y todavia no las vendido pues si que hay crisis si

Editado por pimiento en 25-sep-2008 a las 23:05.

Old 26-sep-2008, 09:22   #18
carre35
Marciano

la maquina se puede modificar y la puedes convertir en una maca ademas he visto una plantilla por internet para poder colocarle palancas y botones, o sea que en un momento dado puedes tener dos en una,solo con cambiarle el pc

Old 26-sep-2008, 11:44   #19
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por carre35 Ver post
la maquina se puede modificar y la puedes convertir en una maca ademas he visto una plantilla por internet para poder colocarle palancas y botones, o sea que en un momento dado puedes tener dos en una,solo con cambiarle el pc
Hombre.. me podías hacer algo de propaganda , no digas por Internet, di en:www.data-sat.com

Aqui tienes la plantilla : http://www.data-sat.com/_private/encpplay.pdf

Old 26-sep-2008, 11:54   #20
carre35
Marciano

tienes toda la razon luisdatasat,te pido perdon por no haber dicho que era en tu pagina ,el caso es que tengo la plantilla pero no recordaba de donde la descargué

un saludo