![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
si quieres te dejo unas vueltas pa que la pruebes,la putada es que estoy a regimen y la carne de burro no entra en mi dieta ja ja ja
lo bueno de esta maquina es que tiene servicio tecnico en caso de averia,gracias a mi buen amigo VILEGAR que cuenta con su taller y se dedica a ello desde hace muuuuuucho tiempo Editado por carre35 en 24-sep-2008 a las 19:37. |
![]() |
#12 |
Marciano
|
a mi me interesa el problema es la distancia, sabes de alguna agencia por tu zona que sea baratita?, i me lo miras y no me sale muy caro me la quedo yo
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
mañana intentare mirarlo y te comento
saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
por que estas ventas no son nunca cerca de Madrid?????? Jooooooderrrrrr.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
porque salen compradores de todas partes menos de cerca de mi ciudad?
gran dilema to be or not to be ja,ja,ja, nunca llueve a gusto de todos saludos |
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Un saludo, y suerte con la venta ![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
jo chavales le he comentado lo de la photoplay a mi mujer y me dice que no
que de eso nada que ahora se le antojado a ella que ponga en mi garemoon un proyector para ver el futbol y las pelis Me dice que tenga cuidado que me amenaza con que no tendre mi segundo pinball pero que esto es la guerra PIDO AYUDA que puedo hacer ayudarme para convencer a mi mujer jo si por ese precio la photoplay 2000 tiene que ser mia me dice claro y luego vendra otro pinball y ya seran tres vamos que nos salimos del chalet es que este vivio es mucho vicio Son las 10 de la noche del jueves 25 9 08 y todavia no las vendido pues si que hay crisis si Editado por pimiento en 25-sep-2008 a las 23:05. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
la maquina se puede modificar y la puedes convertir en una maca ademas he visto una plantilla por internet para poder colocarle palancas y botones, o sea que en un momento dado puedes tener dos en una,solo con cambiarle el pc
|
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui tienes la plantilla : http://www.data-sat.com/_private/encpplay.pdf |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
tienes toda la razon luisdatasat,te pido perdon por no haber dicho que era en tu pagina ,el caso es que tengo la plantilla pero no recordaba de donde la descargué
un saludo |