Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-feb-2007, 18:01   #1
KAT_Ayanami
Usuario registrado
Vale cualquier PC pa la arcadeVGA?

Ya consegui PC pa mi arcade, como dije, no iba a pasar un mes hasta que otro americano tirar un ordenador a la basura.

Dicho y hecho, esta tarde ya habia un Pentium III al lado del contenedor esperandome con su Disco Duro, Ram y demas. Voy a ver si con un par de retoques me queda simpatico.

La pregunta es si la Arcade VGA o el MameWah necesitan mas PC que un Pentium III con 500 y algo de Ram pa correr juegos de CPS2 o SNK.

Se que los emuladores van bien, pero no se como sea el output en la pantalla.

Grax
Kat.

Old 26-feb-2007, 19:29   #2
Fuents
Administrador

la arcadeVga se presenta en 2 versiones, Agp y PCI -Express. El P-III 500 lleva Agp por lo que no hay problema... eso si.. yo lo veo un poco justito para mover esos juegos que dices....

Old 26-feb-2007, 19:47   #3
KAT_Ayanami
Usuario registrado
PIII 800 Mhz?

Creo que a partir de aqui ya era todo PCI no? O eso eran las antiguas? No me acuerdo xDD

Kat

Old 26-feb-2007, 19:53   #4
Fuents
Administrador

que vaaaa... eran las antiguas... yo tengo un P-III a 866 furulando... Puede que tengas que darte un poco de palos con la configuracion del mame para dejarlo chulo.. pero seguro que te funciona... En cuanto a SNK, yo uso el NeorageX que necesita muy poco equipo para moverlo..