Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-sep-2008, 18:51   #1
Fistro
Marciano
Vendo placas juego JAMMA y NO JAMMA

Hola a tod@s, vendo varias placas JAMMA y no JAMMA.

Tetris bootleg 50€. (tengo varias unidades).

Soccer Super Star (original KONAMI) con adatador JAMMA original KONAMI 70€. VENDIDA

Snow Bros bootleg 45€.

Dragon Ninja bootleg 45€.

Automat (ROBOCOP bootleg) 25€. Le faltala eprom del sonido,por lo que no suena nada de nada.

Mad Gear original CAPCOM 60€.

Last Duel bootleg (placa de calidad) 45€.

Carrier Air Wing bootleg 45€.

Enduro Racer original SEGA, NO JAMMA (manillar moto analógico) 75€.

Placa base MV-1FZ Neo-Geo 1 slot con posibilidad de añadirle Uni-Bios sin coste adicional 70€.

Cartucho MVS Neo-Geo NEO TURF MASTERS 30€.

Los precios incluyen los gastos de envio para península y baleares.

Y mas que iré poniendo poco a poco en cuanto me aclare de lo que tengo, la semana que viene hago un inventario de lo que tengo.

Un saludo.

Edito para añadir mas placas.

Editado por Fistro en 07-dic-2008 a las 15:17.

Old 22-sep-2008, 21:09   #2
CapSuLe
Marciano

niño no vendas ni el tetris ni el snow bros, yo me los quedo si funcionan perfectamente

Que significa bootleg?

P.D.: Te añadí al messenger pero no apareces

Old 22-sep-2008, 21:22   #3
Fistro
Marciano
Hola CapSuLe, bootleg significa que la placa no es original, es una copia pirata, el formato es el mismo, juego placa JAMMA y funciona igual que el original, no hay diferencia en el juego, bueno, algunas bootleg tienen el nombre cambiado en el titulo o copyrights que no aparecen. Otra cosa, las bootleg suelen estar fabricadas con componentes mas baratos que las originales, pero las hay (rara vez) que incluso superan en calidad a las originales.

Pues ya me dirás como lo hacemos para la entrega, si te las doy en mano te descuento los gastos de envio, faltaría mas

El messenger no lo utilizo, mandame emails o privados.

Un saludo.

Editado por Fistro en 22-sep-2008 a las 21:26.

Old 22-sep-2008, 21:57   #4
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hola CapSuLe, bootleg significa que la placa no es original, es una copia pirata, el formato es el mismo, juego placa JAMMA y funciona igual que el original, no hay diferencia en el juego, bueno, algunas bootleg tienen el nombre cambiado en el titulo o copyrights que no aparecen. Otra cosa, las bootleg suelen estar fabricadas con componentes mas baratos que las originales, pero las hay (rara vez) que incluso superan en calidad a las originales.

Pues ya me dirás como lo hacemos para la entrega, si te las doy en mano te descuento los gastos de envio, faltaría mas

El messenger no lo utilizo, mandame emails o privados.

Un saludo.
En mano pixa, a ver si es que necesitamos paqueteria de la cala a fuengirola o viceversa jajajajjajajajajaajja
Vayaaaaa vayaa con las preguntitas que tienes hermano

Old 22-sep-2008, 22:09   #5
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
En mano pixa, a ver si es que necesitamos paqueteria de la cala a fuengirola o viceversa jajajajjajajajajaajja
Vayaaaaa vayaa con las preguntitas que tienes hermano
jejeje, que cosas tengo!! Pero tenia que preguntarlo

Old 23-sep-2008, 10:39   #6
glstar
Usuario registrado
No Tehkan World Cup?

Old 23-sep-2008, 15:02   #7
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por glstar Ver post
No Tehkan World Cup?
Todavía no se si la pondré a la venta aquí o en ebay, lo mismo vendo tambien la Haunted Castle original KONAMI

Old 23-sep-2008, 15:31   #8
glstar
Usuario registrado
If you want to sell the board then let me know.

Old 07-oct-2008, 15:27   #9
Fistro
Marciano
Viendo que no se venden, en un par de semanas empiezo a sacarlas en ebay, incluida la Tehkan World Cup y la Haunted Castle.
Saludos.

Old 07-oct-2008, 17:05   #10
glstar
Usuario registrado
Only ebay.es?