Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-feb-2007, 18:11   #1
Macarro
Administrador

Curso de Marketing por la "Universidad Laralbir"

Encontrado en los comentarios de uno de los blogs que frecuentamos por aquí:

Quote:
#2 | Escrito por Ark | 26 feb 2007 14:27:17

El problema que yo veo a esa logica de "esperar" es que los precios solo bajan si hay compras de la consola por parte de los vendedores. Son los vendedores los que les interesa que se venda el producto, por que ellos tambien "pagan" cada unidad de la consola que venden.
Si se venden pocas, hay pocos beneficios, si hay pocos beneficios, se debe recuperar lo invertido y no se puede bajar el precio de la consola, o es más, se debe encarecer para que cada consola vendida pague una porcion mayor de las inversiones.

#3 | Ravenford | 26 feb 2007 14:38:57

O sea, que si no venden PSX3 lo que hara Sony sera ponerlas aun mas caras ¿no?

¿En que tombola dices que te toco el titulo de marketing y comercio?

Lo que te llegas a reir leyendo blogs…

Saludos
Yo es que me parto .

Old 26-feb-2007, 18:12   #2
Pinchacantos
Marciano

Jajajjaja.

Eze cuerpo, a quererte tu bien, a quererte tu mucho, y todo te saldrá de verdá de deporte.

^_^! Joer Macarro, dejaló ya.

Old 26-feb-2007, 18:31   #3
icarlos
Marciano

Lo que pasa es que nosotros no sabemos absolutamente nada de marketing, por eso no podemos comprender los grandes razonamientos de laralbir

Pos eso que dice Pinchacantos, eze cuerpo, tené potencia...

Editado por icarlos en 26-feb-2007 a las 19:51.

Old 26-feb-2007, 18:37   #4
Macarro
Administrador

Hostiasssss, la de tiempo que hacía que no veía ese vídeo. ¡ Es buenísimo !

Old 26-feb-2007, 20:13   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Laralbir no imparte cursos de economía, Laralbir inventó el comercio.

... De lo que podemos deducir que le debemos la propia existencia de la sociedad. Así las cosas, algún día se descubrirán figuras de terracota representando su divinizada efigie. Seguro. Y entonces os postraréis suplicando el perdón, presa del arrepentimiento ppr vuestro pecado de blasfemia.

¡INFIELES!

¡Oh Laralbir! ¡Apiádate de tu amantísimo siervo, el dr. Fred!

Old 26-feb-2007, 20:30   #6
Macarro
Administrador

Pues molaría hacerse la típica sudadera de universidad que pusiera Laralbir University o algo así y no lo digo de coña

Old 26-feb-2007, 21:04   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jajaja, eso sería la leche! O una "Vote for Laralbir"!

Old 26-feb-2007, 21:36   #8
Kresil
Marciano

¡Yo me pido una!

Old 27-feb-2007, 11:20   #9
Armenta
Moderador General

un detalle sin importancia vamos, nadie se ha parad oa pensar cuanto es el beneficio que te genera en la tienda el vender una consola no?

mejor ni lo digo pro que no lo creeriais, y si la pones mas cara? pues te las comes por que dos tiendas mas abajo alguie nha decidido que en vez de ganarle 15 € le va a ganar 10 para vender mas a pesar de ir en contra de la politica de la marca ... en fin, que ese mund oestá muy muy prostituido.

en fin, que antes chuck norris era el que tenia el power, pero esta visto que ahora es laralbir, seguro que no se le cuelga el windows

Old 27-feb-2007, 16:10   #10
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
un detalle sin importancia vamos, nadie se ha parad oa pensar cuanto es el beneficio que te genera en la tienda el vender una consola no?
Jo, me acabas de recordar que en mis tiempos mozos echaba una mano en una tienda de ordenadores y consolas de mi tío. Recuerdo que vender una Master System II, que podía valer unas 24.500 creo, daba unas 6.000 pesetas de beneficio, los cartuchos, a unas 5000, daban 700-800 pesetas, y las cintas de spectrum veinte duros con un poco de suerte