Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-feb-2007, 18:14   #1
Diegopang
Usuario registrado
Que os parece este monitor?

Me venden un monitor del que me dan la seguiente respuesta:

_
Tengo un HP A4331 CRT 20" de 1997, funciona perfecto y totalmente nítido, única pega que con resolución 1280x1024 sólo trabaja a 75Hz. Es un monitor especial para CAD, es un pasada y lo guardaba para una ocasión especial. Creo que para un maquina recreativa lo es.

Saludos
_

Es uno que tiene una tienda y me lo vende garantizado. Lo que no entiendo es lo de la resolucion, en que me puede influir al usarlo en mi maka.

Si alguien me puede aconsejar....

Un saludo.

Old 26-feb-2007, 19:03   #2
Drator
Editor Marciano
yo creo que en nada,esa resolucion dudo mucho que la uses para jugar a juegos en la recre

Old 26-feb-2007, 19:41   #3
kote
Marciano
Creo recordar que el metal slug 6 esta a 1600X1280 si no me equivoco.

P.D.:jejejeje

Old 26-feb-2007, 19:57   #4
Fuents
Administrador

como no sea el de PS2... el emulado en mame es Metal Slug 6 (Metal Slug 3 bootleg) y va a 320 x 224

Old 26-feb-2007, 21:20   #5
Diegopang
Usuario registrado
En que quedamos? Me vale?

El tema de la resolucion no creo que sea el problema, lo que no entiendo es lo de los 75Hz, que sera la frecuencia de refresco, pero para estos juegos no se si sera problema, esa es la duda.

Old 26-feb-2007, 21:34   #6
Macarro
Administrador

Hasta donde yo se, si te servirá (siempre y cuando windows lo reconozca, claro).

El tema de los 75Hz no debería suponer ningún problema para los emuladores si activas Triple Buffer. Igual, si eres de ojo muuuy fino, podrías detectar ciertas discontinuaidades en los scrolls ya que como sólo se dibujan 60 imágenes y tú dibujas 75, habrá imágenes repetidas que harán que el scroll no vaya perféctamente fluído.

Lo que creo que más interesa de este monitor es el precio. Porque por unos 70€ puedes conseguir monitores CRT de 21" donde no estarás limitado a los 75Hz y podrás jugar con las resoluciones para conseguir que la imagen se adapte a tus gustos.