26-feb-2007, 20:46 | #1 |
Usuario registrado
|
averia en megadrive 16-bit
pues eso, a mi sobrino no le va la consola....ya,ya.... que se compre otra!! es lo que pensais... pero es que quiere que se la arregle..
es una megadrive de sega 16-bit, el problema es que le metes el cartucho le das a power y el led si que enciende,pero la pantalla esta en negro y no se escucha nada. algun entendido sabe donde puedo testear para localizar la averia..si la apago la pantalla de pone a rallas,igual que cuando no tienes un canal sintonizado y cuando la enciendes se pone oscura.eso es todo lo que hace. gracias. |
13-abr-2007, 18:56 | #2 |
Editor Marciano
|
yo empezaria por limpiar los contactos del cartucho, compra un spray crc residuio 0 y echale al conector del cartucho y al cartucho, si asi no funciona ya no se que puede ser.
un saludo. |
13-abr-2007, 19:38 | #3 |
Marciano
|
¿Has probado el método del soplido?. Mano de santo oye....
Soplale al conector del cartucho y al cartucho. Suele funcionar la mayoria de las veces... Sino, tendrás que pasar al método B que es el que te ha dicho shinobi3. Salu2 |
19-may-2007, 22:35 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola amigos, prueva algun otro juego, tendrías que tener el zócalo muy guarro para que no te pille nada y más si lo has probado más de una vez. Si no te coje nada de nada puede que tengas el cable de video roto (tirones) o el slot del cable desoldado de dentro la consola. Muevelo cuando tengas la consola enchufada a ver si viene la imagen. Si tiras por antena puede que la cajita moduladora este chunga.
Si eres mañoso puedes provar de hacer un cable RGB!!! Un saludo amigos Editado por Fuents en 20-may-2007 a las 02:10. |