Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-ene-2008, 05:52   #1
diegops
Usuario registrado
donde habia una vieja tira pedos...

o peos, que mas da, de 2 players, tipo tortugas ninja...
los protagonistas van en patines por la calle golpeando a cuanto flaite sale al paso, el primer jefe esra una señora cincuentona que se levantaba la falda mostrando las enaguas y soltaba el letal gas

me parece, q se llama B.Rap boys, pero no puedo comprobarlo porq en el mame esta como non-working... help

Old 05-ene-2008, 09:20   #2
oni2975
Marciano

A mí me suena más a DJ BOY, he mirado en la biblioarcade pero no hay imagen de las pantallas... sorry no obstante, ya por curiosidad, me he puesto a buscar por la red y he encontrado este comentario en un foro
Quote:
Escrito por Anto_land el 28-06-2007 a las 17:27:

El juego de patines al que te refieres debe ser uno de los mas buscados y menos conocidos por la peña,

Dj Boys de Kaneko 1989 o su segunda parte B.RAP Boys de Kaneko 1992, tambien

busca info en google,Ambos creo que hasta la fecha no han podido ser emulados....

y bicheando más rato por la red encontré estas imágenes, así puedes ver si se trata de ese juego

esa es la del Dj Boy

y estas dos de su segunda parte B.RAP Boys
y si googleas DJ Boy Rom pues... sobran las palabras espero haberte sido de ayuda, un saludo

Editado por oni2975 en 05-ene-2008 a las 09:28.

Old 08-ene-2008, 18:28   #3
zarkon
Marciano

De este juego existe (creo) una versión para megadrive.

Old 12-ene-2008, 20:57   #4
diegops
Usuario registrado
¡¡SI ERA, Si ERA!!

ahora va a ver esa vieja cochina, ah... DJ Boys, ya que estamos el B.RAP boys nunca le conocí así que al final no me interesa

gracias, somos muchos los que disfrutaremos este juego.

Old 13-ene-2008, 12:38   #5
Paturlas
I love music games

DJ Boy ya está emulado en el MAME. Yo lo he jugado y funciona perfecto.

-Paturlas-