Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 22-sep-2008, 21:49   #1
Ultmate Omega
Marciano

Loader Marciano-Mamewah 1.62 Autoinstalable.¿Compatibles?.

Buenas...Pues con tanto "FrontEnd" para acá y para allá quería saber si el "Loader Marciano" es compatible con Mamewah 1.62 instalable, puesto que leí en uno de los hilos de este foro[aunque ahora mismo no me acuerdo ni del forero que lo dijo ni del hilo XD esta memoria....]que podían usarse ambos FrontEnds...¿Es posible o se "Solapan" el uno al otro?. Gracias por la respuesta.

Old 22-sep-2008, 21:58   #2
Paul Sernine
Moderador

En principio no hay ningún motivo por el que el automamewah no pueda funcionar con el loader, vamos que debería tirar.

Lo de tener varios mamewah, también es posible, simplemente los instalas en carpetas distintas y creas una opción en el menú de servicio para cada uno.

Saludos.

Old 22-sep-2008, 22:42   #3
Ultmate Omega
Marciano

Gracias por la respuesta, Paul . Menos mal que al final se van a llevar bien ambos Layouts..... Supongo que para que el Loader ejecute el Mamewah deberé hacérselo saber mediante alguna secuencia de código..¿No?

Editado por Ultmate Omega en 22-sep-2008 a las 22:49.

Old 22-sep-2008, 22:51   #4
Fuents
Administrador

yo tengo 2 automamewah autoinstalables y uso loader. Como bien dice Paul, tengo los 2 mamewah informados en el menú de servicio, por defecto me entra a un mamewah en concreto, y si quiero cambiar, entonces deberé acceder desde el menú de servicio.

La pregunta es... ¿¿para que quieres 2 mamewah??

Old 23-sep-2008, 13:42   #5
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
yo tengo 2 automamewah autoinstalables y uso loader. Como bien dice Paul, tengo los 2 mamewah informados en el menú de servicio, por defecto me entra a un mamewah en concreto, y si quiero cambiar, entonces deberé acceder desde el menú de servicio.

La pregunta es... ¿¿para que quieres 2 mamewah??
Jeje...No es que quiera 2 Mamewah, es que estaba "Sopesando" las opciones que tengo para que la Recre me quede lo más profesional posible sin mucha complicación[que igual no es más que una ilusión pero...]como tanto Mamewah como el Loader tienen sus pros y sus contras..Quería saber si por ejemplo puede arrancarse el PC directamente desde Mamewah o eso solo lo hace el Loader Marciano. El caso es que entre los "Extras" que tiene uno y otro me estoy volviendo loco XD. Por ahora que estoy configurando y aprendiendo a usar Mamewah solo me interesaría saber si se podría acceder a él directamente sin pasar por Windows o si no es posible hacerlo.

Gracias por tu respuesta, Fuents

Old 23-sep-2008, 14:10   #6
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Quería saber si por ejemplo puede arrancarse el PC directamente desde Mamewah o eso solo lo hace el Loader Marciano
Para eso no es imprescidible el uso del loader, aunque es conveniente. Mírate el tuto del loader, justo la sección que dice "Haciendo las cosas de otra forma: Configuración manual". Ahi explica como hacerlo y las ventajas y los inconvenientes

Otra opción más simple es crear un acceso directo a mamewah en la carpeta de inicio de windows, eso hará que se arranque automáticamente, aunque no ocultará windows por supuesto.

Por lo demás y que yo sepa, la única manera cómoda de tener más de un front-end en la maca es a través del loader. Yo ahora mismo tengo un GameEx, dos Mala y dos mamewah. El front-end por defecto es uno de los Mala, los demás son para hacer experimentos

Old 23-sep-2008, 14:10   #7
Fuents
Administrador

La mejor combinacion es Loader + Mamewah (aunque puedes usar otro frontend, como por ejemplo el MALA).

Cada cosa te ofrece distintos servicios. El mamewah te ofrece el hehco de cargar un interfaz con uno o varios listados de juegos y sistemas sin tener que ejecutar el emulador.

El Loader lo que hace es ocultar todo rastro de windows y cambiar el Shell predeterminado (explorer.exe) por el de tu frontend.

Como puedes ver hacen cosas distintas y entre ellos se complementan.

Old 23-sep-2008, 15:37   #8
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Para eso no es imprescidible el uso del loader, aunque es conveniente. Mírate el tuto del loader, justo la sección que dice "Haciendo las cosas de otra forma: Configuración manual". Ahi explica como hacerlo y las ventajas y los inconvenientes

Otra opción más simple es crear un acceso directo a mamewah en la carpeta de inicio de windows, eso hará que se arranque automáticamente, aunque no ocultará windows por supuesto.

Por lo demás y que yo sepa, la única manera cómoda de tener más de un front-end en la maca es a través del loader. Yo ahora mismo tengo un GameEx, dos Mala y dos mamewah. El front-end por defecto es uno de los Mala, los demás son para hacer experimentos
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
La mejor combinacion es Loader + Mamewah (aunque puedes usar otro frontend, como por ejemplo el MALA).

Cada cosa te ofrece distintos servicios. El mamewah te ofrece el hehco de cargar un interfaz con uno o varios listados de juegos y sistemas sin tener que ejecutar el emulador.

El Loader lo que hace es ocultar todo rastro de windows y cambiar el Shell predeterminado (explorer.exe) por el de tu frontend.

Como puedes ver hacen cosas distintas y entre ellos se complementan.
O sea, que resumiendo, no es mala la idea de usar Loader+Mamewah,¿no?. Pues nda, muchas gracias a los 2. Por el momento, y tal y como dice Paul empezaré por "Empoyarme" el Tuto de "Haciendo las cosas de otra forma: Configuración manual" y cuando termine la configuracion del Mamewah ya veré que hago. Nuevamente gracias a los dos por despejarme las dudas

Editado por Ultmate Omega en 23-sep-2008 a las 15:37. Razón: Corrección Gramática ^^