22-sep-2008, 21:49 | #1 |
Marciano
|
Loader Marciano-Mamewah 1.62 Autoinstalable.¿Compatibles?.
Buenas...Pues con tanto "FrontEnd" para acá y para allá quería saber si el "Loader Marciano" es compatible con Mamewah 1.62 instalable, puesto que leí en uno de los hilos de este foro[aunque ahora mismo no me acuerdo ni del forero que lo dijo ni del hilo XD esta memoria....]que podían usarse ambos FrontEnds...¿Es posible o se "Solapan" el uno al otro?. Gracias por la respuesta.
|
22-sep-2008, 21:58 | #2 |
Moderador
|
En principio no hay ningún motivo por el que el automamewah no pueda funcionar con el loader, vamos que debería tirar.
Lo de tener varios mamewah, también es posible, simplemente los instalas en carpetas distintas y creas una opción en el menú de servicio para cada uno. Saludos. |
22-sep-2008, 22:42 | #3 |
Marciano
|
Gracias por la respuesta, Paul . Menos mal que al final se van a llevar bien ambos Layouts..... Supongo que para que el Loader ejecute el Mamewah deberé hacérselo saber mediante alguna secuencia de código..¿No?
Editado por Ultmate Omega en 22-sep-2008 a las 22:49. |
22-sep-2008, 22:51 | #4 |
Administrador
|
yo tengo 2 automamewah autoinstalables y uso loader. Como bien dice Paul, tengo los 2 mamewah informados en el menú de servicio, por defecto me entra a un mamewah en concreto, y si quiero cambiar, entonces deberé acceder desde el menú de servicio.
La pregunta es... ¿¿para que quieres 2 mamewah?? |
23-sep-2008, 13:42 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por tu respuesta, Fuents |
|
23-sep-2008, 14:10 | #6 | |
Moderador
|
Quote:
Otra opción más simple es crear un acceso directo a mamewah en la carpeta de inicio de windows, eso hará que se arranque automáticamente, aunque no ocultará windows por supuesto. Por lo demás y que yo sepa, la única manera cómoda de tener más de un front-end en la maca es a través del loader. Yo ahora mismo tengo un GameEx, dos Mala y dos mamewah. El front-end por defecto es uno de los Mala, los demás son para hacer experimentos |
|
23-sep-2008, 14:10 | #7 |
Administrador
|
La mejor combinacion es Loader + Mamewah (aunque puedes usar otro frontend, como por ejemplo el MALA).
Cada cosa te ofrece distintos servicios. El mamewah te ofrece el hehco de cargar un interfaz con uno o varios listados de juegos y sistemas sin tener que ejecutar el emulador. El Loader lo que hace es ocultar todo rastro de windows y cambiar el Shell predeterminado (explorer.exe) por el de tu frontend. Como puedes ver hacen cosas distintas y entre ellos se complementan. |
23-sep-2008, 15:37 | #8 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Editado por Ultmate Omega en 23-sep-2008 a las 15:37. Razón: Corrección Gramática ^^ |
||