22-sep-2008, 21:49 | #1 |
Marciano
|
crear lista de juegos favoritos con automamewah
Hola amigos, ¿alguien sabe como crear una lista de los juegos como uno quiera para que el auto mame de rock_lee, la detecte como principal y que así, esten solo los juegos que me funcionan y que mas me gustan claro?
Gracias y un saludo |
22-sep-2008, 21:55 | #2 |
Administrador
|
Te creas una lista secundaria (explicado aquí: http://www.marcianitos.org/node/1629) y luego vas añadiendo los juegos que te gusten a dicha lista secundaria.
Si cierras MAMEWAH en la lista de favoritos, al arrancarlo de nuevo, seguirás en ella. Si no quieres que tus colegas o familiares cambien de lista, configuras los controles para que el acceso sea a través de una combinación rara de botones o algo del estilo. |
23-sep-2008, 19:42 | #3 |
Marciano
|
perfecto, ahora bien:
Yo ya tenia el fichero mame-0 y 1, el cual le he puesto el nombre de favoritos, ahora estoy borrando todos(dentro de la lista de favoritos, con el mamewah) para posteriormente añadir los que me gustan, a "Favoritos" con la opcion, add game to list, supongo que voy bien.gracias Un pasito más, un pasito menos |
23-sep-2008, 21:11 | #4 |
Administrador
|
No tienes por qué borrar nada. Es decir, cuando generas una nueva lista en MAMEWAH, por defecto está vacía. No tienes que buscar juegos ni nada.
Lo que haces es irte a la lista normal, la que tiene listadas todas las roms y ahí, vas al menú de opciones y le das a "copy game to list" o algo del estilo y copias los juegos que te interese a la lista de favoritos. |
23-sep-2008, 21:34 | #5 |
Marciano
|
Creo que a lo mejor no me he explicado bien.
Pero ya lo he hecho y ha quedao bien, te detallo: Por defecto ya tenia un fichero llamado mame-0 con el list title"all games" que he modificado por "todos los juegos"(es que me gusta mas en castellano, je je) tambien por defecto, tenia un fichero llamado mame-1, y igualmente le he cambiado el list title "filtered" por el de "favoritos". Cuando arrancaba el mamewah, me aparecian en : Ajustes/ select games list/ "Todos los Juegos" y "Favoritos", hasta ahi perfecto pero no se porque (supongo que por defecto) cuando entraba en el listado de "Favoritos" me aparecian tropecientas roms, y claro yo tenia que decirle cuales eran las que queria, así que, he borrado todas, desde la opcion: Ajustes/Games list options/remove game from list y luego en la lista de "todos los juegos" selecionaba los que queria tener en "favoritos" de la siguiente manera: Ajustes/games list options/add game to list/Favoritos Ya lo he hecho y me a sido más facil de lo que esperaba con los tutoriales recomendados: http://www.marcianitos.org/tutoriale...os-dat-xml-etc http://www.marcianitos.org/node/1629 gracias de nuevo |
24-sep-2008, 00:47 | #6 |
Administrador
|
Coño, pues es raro eso que dices ya que por defecto, al crear una nueva lista, esta debe estar vacía.
Pero bueno, si al final lo tienes funcionando, pues listo. Un saludo. |
10-oct-2008, 19:38 | #7 |
Marciano
|
Alguien sabe como hacer que mamewah, cuando tenga un juego que no funcione, no se quede colgao el equipo???
supongo que habré que poner algún comando en el ini o algo similar. |
22-oct-2008, 21:50 | #8 |
Marciano
|
Por poner un ejemplo, me ocurre con el 64th street, ... si a alguien se le ocurre, el por qué se cuelga el mame wah, de tal manera, que tengo que reiniciar a lo bestia(o sea del boton) , o puede que me falte algo por instalar? este juego es de Jaleco y uso fastmame 84,(como me recomendó Gonzo, para que fueran más rapidillo algunos juegos)
Ya he probado a borrar todo e instalarlo de nuevo y nada. |