Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 27-feb-2007, 12:51   #1
Armenta
Moderador General

[COMPRO] Vespa 125

me da igual modelo, si es primavera, pk, etc, de 75 tambien podria ser, pero anterior a 1992, las posteriores no me gustan demasiado.
pues eso, si teneis alguna o sabeis de alguien que la quiera vender a un precio decente, no las barbaridades que piden por ahi, que somos coleccionistas no gilis ricos.
gracias

Old 27-feb-2007, 15:58   #2
Macarro
Administrador

Busca, busca que no es imposible. Mi cuñado se acaba de pillar una casi nueva por cuatro duros. Era de un abogado o no se qué historias que se la pilló para ir al trabajo, como nunca había ido en moto se dió una torta al poco de tenerla, le cogió miedo y la guardó desde entonces.

Old 27-feb-2007, 17:59   #3
Armenta
Moderador General

no, si llevo ya tiempo, y mira que yo voy siempre de buena fe, pues he pillado ya a dos tios que me querian timar con una vespa apunto de irme de viaje a por ella. llevo cosa de 1 año detras de una de estas, pero la quiero con papeles, que arranque y que no tenga 500 €en multas cuando vaya a hacer la transferencia.

Old 27-feb-2007, 19:36   #4
Aeterno
Marciano

Armenta, yo tengo una de 250, del año 82 creo, pero no la vendo, lo siento.

Es para chincharte :b

Old 27-feb-2007, 19:37   #5
Armenta
Moderador General

seras maricona, grrrrrrrrr mira que he aprendido de laralbir, has visto lo que pone debajo de mi nick??? grrrrrrrr del 82 ?? joder debe ser preciosa
que envidia

Old 27-feb-2007, 21:07   #6
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
seras maricona, grrrrrrrrr mira que he aprendido de laralbir, has visto lo que pone debajo de mi nick??? grrrrrrrr del 82 ?? joder debe ser preciosa
que envidia
Ya me he dado cuanta, ya. Tendré mas cuaidado a partir de ahora, mas que nada por si me baneas

Ese laralbir es un crack. Haber si lo conozco algún dia de estos...

Old 19-mar-2007, 15:23   #7
carlosva
Marciano

que pasa,un saludo!!

yo tambien estube una temporada buscando una vespa de ese estilo,pero al final desisti.pero ya me as vuelto a picar...jejeje a la busca de la vespa!!!

Old 19-mar-2007, 18:13   #8
Armenta
Moderador General

yo he encontrado varias pero se me van de presupuesto, si me dices cuanto te puedes gastar te paso algun telefono o algo.

Old 22-mar-2007, 09:37   #9
carlosva
Marciano

hombre,yo estaba mirando motos de 300 euros o asi... es que sou muy ruin,ya sabes... jejeje

Old 30-ago-2007, 16:51   #10
carlosva
Marciano

que,as encontrao ya vespa?? o se te ha pasao la fiebre??
jejeje un saludo!!