![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
[COMPRO] Vespa 125
me da igual modelo, si es primavera, pk, etc, de 75 tambien podria ser, pero anterior a 1992, las posteriores no me gustan demasiado.
pues eso, si teneis alguna o sabeis de alguien que la quiera vender a un precio decente, no las barbaridades que piden por ahi, que somos coleccionistas no gilis ricos. gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Busca, busca que no es imposible. Mi cuñado se acaba de pillar una casi nueva por cuatro duros. Era de un abogado o no se qué historias que se la pilló para ir al trabajo, como nunca había ido en moto se dió una torta al poco de tenerla, le cogió miedo y la guardó desde entonces.
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
no, si llevo ya tiempo, y mira que yo voy siempre de buena fe, pues he pillado ya a dos tios que me querian timar con una vespa apunto de irme de viaje a por ella. llevo cosa de 1 año detras de una de estas, pero la quiero con papeles, que arranque y que no tenga 500 €en multas cuando vaya a hacer la transferencia.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Armenta, yo tengo una de 250, del año 82 creo, pero no la vendo, lo siento.
![]() Es para chincharte :b |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
seras maricona, grrrrrrrrr mira que he aprendido de laralbir, has visto lo que pone debajo de mi nick??? grrrrrrrr del 82 ?? joder debe ser preciosa
que envidia |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Ese laralbir es un crack. Haber si lo conozco algún dia de estos... ![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
que pasa,un saludo!!
yo tambien estube una temporada buscando una vespa de ese estilo,pero al final desisti.pero ya me as vuelto a picar...jejeje a la busca de la vespa!!! ![]() |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
yo he encontrado varias pero se me van de presupuesto, si me dices cuanto te puedes gastar te paso algun telefono o algo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
hombre,yo estaba mirando motos de 300 euros o asi... es que sou muy ruin,ya sabes... jejeje
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
que,as encontrao ya vespa?? o se te ha pasao la fiebre??
jejeje un saludo!! |