![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pedazo marquesina!!!
Hola, solo queria comentaros una anecdota que me hizo gracia, es poca cosa pero a alguno os molará:
Voy a la ferreteria de mi pueblo a comprar el fluorescente para la marquesina, de 45 cms de longitud y le digo "Marcial, dame un fluorescente de unos 45 cms mas o menos", me miró como raro y entró al almacen. Sale como Don Quijote, con un pedazo de fluorescente de 1m. 45 cms, debió haberme entendido mal. Lo cierto es que en esta ferreteria hay de todo, pero os imaginais una maca con una marquesina de 1,45?? JUAS JUAS... Espero que os haya hecho tanta gracia como a mi jeje... Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Una marquesina de 1,45 jajajaja que bueno. ¿Te imaginas pasar la maca esa por la puerta? Si parecería una "T", jajajaja.
Pues hablando de fluorescentes, yo he cambiado el de la mia y me ha costado encontrarlo, porque era un tamaño raro según algunos, en fin, que se le va a hacer. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lo chungo del fluorescente de las marquesinas es que al no ser un tamaño de los mas usados es carillo y no siempre lo tienen en todas las tiendas. AngelPDT, alomejor alguna maquina doble tiene un fluorescente de tal tamaño ^^.
Saludos. |