Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-ene-2008, 23:13   #21
Emilio
Marciano
con mucha f'e y muchas ganas de jugar

Old 06-ene-2008, 23:58   #22
Pedro_79
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
no si el problema es que la escalera no es tan extrecha que no se podia girar en los rellanos. Es decir bajabamos un piso con ella, cuando llegabamos al rellano y habia que girar a la derecha no girabamos sino que saltabamos y nos coloc'abamos en el otro lado, por tanto el aparatito este solo me serviria para bajar el primer piso

Pues llama a una empresa de mudanzas y te la sacan por la ventana...

Old 07-ene-2008, 00:01   #23
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pedro_79 Ver post
Pues llama a una empresa de mudanzas y te la sacan por la ventana...
Le sale mas caro que una recre nueva

Old 07-ene-2008, 00:47   #24
Paturlas
I love music games

Se supone que si ha podido subir, también debería poder bajar...

Esto me recuerda a aquel que hace unos años subió una video-sonic toda deshecha porque le había llovido encima, y para colmo tras subirla tres pisos también por una estrecha escalera, va y se le queda atascada la máquina en la puerta de casa, sin poder entrarla ni sacarla. Lástima no haberme guardado la gloriosa foto que posteó.
Al final del hilo le acabábamos recomendando todos que para bajar la máquina la lanzara por el hueco de la escalera. De verdad que ahí no había nada restaurable.
¿Alguien más recuerda ese hilo?

-Paturlas-

Old 07-ene-2008, 01:14   #25
Fuents
Administrador

coño Paturlas, se trata de que la recre llegue viva abajo...

Old 10-ene-2008, 09:10   #26
HeroTonma
Marciano

Yo desmonté el monitor en la mia para subirla de una planta a otra.
Dificil no es. Solamente que hay que ir con todo el cuidado del mundo de no cargarte nada y sobre todo de que no te de un "calambrasso".

Luego a volver a colocarlo...joder, estaba blanco de pensar que me lo podia cargar.

Saludos.

Old 10-ene-2008, 11:13   #27
Fran_cisco
Invitado
lo de lanzarla por el hueco de la escalera me ha dejado frio.........NO COMMENTS,en un caso extremo se pueden desmontar
edito:..... y segun que casos quitar el marco de la puerta y ganarle un par de centimetros por lado

Editado por Fran_cisco en 10-ene-2008 a las 11:16.

Old 10-ene-2008, 12:57   #28
cabecita
Marciano

Yo he tenido que quitar un par de veces el monitor. Eso sí hay que tener muchisimo cuidado. Lo que hice fue dejar que se descargase el monitor una semana, después con unos guantes aislantes y un destornillador lo metí dentro del chupón por si había carga.

Una vez comprobado, necesité la ayuda de un amigo. Lo que hicimos fue meter la pierna por delante para que cuando lo descolgasemos tener donde apoyarlo, así que recomiendo una almohada para el muslo. Primero aflojamos las dos palometas que lleva en la parte de arriba que le sirven de guía, y luego hacemos lo propio con los dos tornillos laterales. Lo apoyamos sobre el muslo y lo vamos sacando poco a poco.

Yo en la mía es la única forma que he visto de sacarlo en condiciones