Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-feb-2007, 16:17   #1
Aibirem
Marciano

Transformacion de la Outer Heaven

Sólo quería compartir con vosotros esto familia.

Estoy trabajando para crear de la Outer Heaven una cocktail sin desaprovechar nada. La razón es que como vivo con mi madre llevo ya un año oyendo eso de "o sale ese monstruo o sales tú...", así que cuando me compre casa ( me faltan huevos para embarcarme) ya me construiré una tipo Next Fase/Moon Cresta, y mientras tengo que hacer pues eso, reducir tamaños.

Pronto os pondré imágenes del travestismo de mi maca.

Un abrazo nanos.

Old 27-feb-2007, 18:02   #2
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aibirem Ver post
"o sale ese monstruo o sales tú
Joder Meribia yo creía que tu madre te quería más ... por cierto y a quién se refiría tu madre cuando dice "sales tu" ....

Estoy deseando ver ese travestismo si sale la mitad de bien que cuando te cambiastes el avatar , jorrrrr !!!!!!

P.d. A ver si pa la semana santa / posteriores hacemos una miniquedada en mi casa.

Old 27-feb-2007, 20:37   #3
Aibirem
Marciano

Hombre machote!!! Tú sólo manda y ahí estaré bonico.

Ya veremos como queda la cosa...el caso es que no he comentado que he metido un LCD de 42" para la 360 verdad??

Jaja

PD- El Paturlix se muda este finde a San JUan Playa el muy cabron. Habrá que verlo no??

Un abrazo

Old 27-feb-2007, 20:39   #4
Aibirem
Marciano

Hombre machote!!! Tú sólo manda y ahí estaré bonico.

Ya veremos como queda la cosa...el caso es que no he comentado que he metido un LCD de 42" para la 360 verdad??

Jaja

PD- El Paturlix se muda este finde a San JUan Playa el muy cabron. Habrá que verlo no??

Un abrazo

Old 28-feb-2007, 16:13   #5
Davidville
Marciano

Que pajaro, apartamento en la albufereta con piscina ... así da gusto, ahora no tiene excusa para ampliar su repertorio de macas y hacerse con algun pinball , ahora tiene sitio de sobra. Me se de dos que van a tener que ayudarle a subir alguna a casa de vez cuando.

Quote:
el caso es que no he comentado que he metido un LCD de 42" para la 360
Eres un poco animal , no?

Saludos